Qué tiene la costosa "Caja de Semana Santa" que Germán Martitegui vende en su restaurante

sábado, 3 de abril de 2021 17:42

Días atrás, Germán Martitegui se manifestó sobre los exóticos huevos de Pascua que presentó Damián Betular en sus redes sociales. Al respecto, el cocinero comentó la publicación de su colega con un emoji de un fuego para transmitirle que quedó impresionado con su producción.

Aunque, lejos de quedarse deslumbrado por la creación de su compañero de "MasterChef Celebrity", el chef lanzó su propia producción de huevos de chocolate que dejó boquiabierto a más de uno. En "Tegui", el restaurante que lidera el exigente chef, crearon una "Caja de Semana Santa" que contiene siete elementos y tiene un valor de 5 mil pesos por unidad, la cual crece a 10 mil pesos ya que el pedido mínimo es de dos personas.

El primer elemento en la lista es una "tarta de tomate y queso de cabra", el segundo, una "crema de papas, hongos salvajes y huevo", y el tercero, un "coulibiac de trucha".

La lista sigue con la parte dulce: "Un cremoso de chocolate y pistacho" y "una rosca de Pascua cada 2 personas".

¿Qué más? "Un vino tinto 750 cc por pedido" –no especifica la etiqueta–. Sólo los primeros cincuenta pedidos obtienen "de regalo" un huevo marmolado de Pascua de edición limitada, lanzado por Tegui y Puro Cacao.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias