HBO prepara el documental de Carlos Bilardo

viernes, 30 de abril de 2021 22:02
viernes, 30 de abril de 2021 22:02

La plataforma de streaming HBO Max, que desembarcará en Argentina y la región en junio próximo, prepara una serie documental de seis episodios sobre la figura del exjugador y director técnico Carlos Salvador Bilardo.

La plataforma, que ya funciona en Estados Unidos y gana suscriptores en base a contenidos originales, frente a los “tanques” de los estudios Warner Bros. que llegan muchas veces en simultáneo con su estreno en cines y al catálogo histórico de sus marcas, busca convertirse en una alternativa real para gigantes como Netflix y Disney+.

Para ello la división latinoamericana de la compañía, que dirige el argentino Tomás Yenkelevich, anunció con un comunicado de prensa que tiene en sus planes generar más de 100 producciones en la región en los próximos dos años. “Planeamos desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción”, detallaron.

Bajo la marca Max Originals, los títulos abarcarán todo tipo de géneros -desde series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows-; algunos estarán listos con el lanzamiento de la plataforma y ya se conocen.

Ahí se cuentan a “Búnker” (comedia de acción de México), “Amarres” (drama romántico de México), “Los ausentes” (drama brasileño) y la argentina “Días de gallos”, drama juvenil musical sobre el ambiente del freestyle con Ángela Torres y Ecko.

Ayer se conocieron otros dos títulos más, que también arribarán durante 2021: la mexicana “Sustos ocultos de Frankela”, antología de cuentos de horror para niños en animación stop motion, y la argentina “Bilardo, el doctor del fútbol”. La serie sobre el entrenador que llevó a Argentina al campeonato del mundo de México 1986 y al subcampeonato en Italia 1990 contará con cuatro episodios y testimonios de las figuras más relevantes del universo de la pelota.

HBO Max tendrá además contenido de las marcas de WarnerMedia como HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias