Horacio Cabak le pidió disculpas a Jorge Rial: El conductor reprodujo el mensaje al aire

El conflicto comenzó cuando conductor nombrara a Rocío Oliva como una de las amantes del ex modelo.
viernes, 30 de abril de 2021 13:01

Esta semana Horacio Cabak mantuvo fuertes cruces con Jorge Rial, en medio de la escandalosa y mediática separación que transita. Sin embargo, este jueves el conductor de “Tv Nostra” reprodujo en su programa un mensaje de voz que el ex modelo le envió a modo de disculpas.

“Me llegó un comentario con respecto a vos, estaba dolido sobre un comentario que me llegó tuyo, que creí que venía de tu persona. Te subí al ring en una situación que no tenías que estar… mala mía. Ayer escuché lo que dijiste, y en muchos aspectos, tenés razón”, dijo Cabak en el mensaje que pasó Rial en su programa.

Para terminar su pedido de disculpas, Cabak concluyó: “La verdad, te subí al ring en una que no era tu pelea. Te mando un abrazo”.

El enfrentamiento comenzó el miércoles durante la emisión de "Polémica en el bar". En ese momento el ex modelo había dicho: “Jorge (Rial) es la persona que cuando yo estaba internado en terapia intensiva dijo: ‘Estas personas que decían que hay que pedir permiso para cagar y ahora les están lavando el culo en terapia’”. Cabak se enojó con Rial por el tweet que puso a la tarde en su cuenta personal: "Me jodes que la tercera en discordia es ella??? Si el 10 se levanta, lo mata".

“Soy picante en las redes y después pido protección, pido la escupidera en todos lados para que no me maten”, le había respondido Rial, que añadió: “Si sos picante, sos picante. En este canal han hablado de mí y yo me la he bancado. Ahora vos si vas a construir esa imagen de picante sabé que lo picante es rico cuando entra, pero cuando sale deja herida. Tenés que saber eso siempre ‘Horacito’”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias