Te recomendamos 3 películas que son tendencia en Netflix para ver el fin de semana

viernes, 30 de abril de 2021 11:22

El tan ansiado fin de semana está llegando, y podrías aprovechar tu tiempo libre para ponerte cómodo, relajarte y entretenerte mirando alguna película.

El catálogo de Netflix es muy grande y sigue incorporando más y más contenido cada mes, tanto originales como adquiridos, dificultando en cierta manera nuestra decisión sobre que ver al momento de sentarnos frente a la pantalla.

Por eso, hoy te recomendamos tres producciones que durante esta semana están en boca de todos y que no deberías dejar pasar de largo.

Corre

Fecha de estreno: 14 de mayo de 2020 (Argentina)

Director: Aneesh Chaganty

Año: 2020

Guion: Aneesh Chaganty, Sev Ohanian

Productores: Sev Ohanian, Natalie Qasabian

En este filmSarah Paulson interpreta a la madre de una adolescente que ha sido educada en casa y criada en total aislamiento. Todo parece normal en la vida de las dos mujeres: Diane (Paulson) es la madre que siempre quiso ser para Chloe (Kiera Allen), quien nació con una discapacidad que le imposibilita caminar o valerse por sí misma, por lo que se siente como una carga para su madre y muchas veces lo ha expresado.

Sin embargo, el comportamiento de su madre le parece de lo más extraño y comenzará una búsqueda por respuestas que arrojará una terrible verdad y un oscuro secreto que su progenitora ha guardado por tanto tiempo. Así, la joven terminará siendo acechada por su propia mamá.

Dime cuando tú

Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2020 (México)

Director: Gerardo Gatica

Productor: Regina Valdés

Esta comedia romántica sigue la historia de Will (Jesús Zavala), un joven mexicano-estadunidense, cuyos padres murieron tiempo atrás, por lo que sus abuelos Pepe (José Carlos Ruiz) e Inés (Verónica Castro) lo criaron y se han vuelto el mundo para él.

Cuando Pepe fallece, le deja a su nieto un listado de lugares que tiene que conocer en la Ciudad de México y, en honor a su solicitud, el protagonista decide lanzarse a la capital mexicana con ayuda de su abuela y cumplir con cada deseo que su abuelo le enlistó.

Allí sucede lo que Will menos se esperaba: conoce a Dani (Ximena Romo), una chica aspirante a actriz, desenfadada, libre y auténtica que le pondrá el mundo de cabeza, aunque él a ella no le provoque los mismos sentimientos. ¿Podrá Will conquistar a Dani?

Un invierno en Nueva York

Fecha de estreno: 12 de diciembre de 2019 (Alemania)

Directora: Lone Scherfig

Guion: Lone Scherfig

En un restaurante en la ciudad de Nueva York, un grupo de personas entran y salen de las vidas de los demás en un momento de creciente inseguridad y poca misericordia.

Clara (Zoe Kazan) es una madre que busca evitar a su abusivo esposo policía; Alice (Andrea Riseborough) es una tímida enfermera de la sala de emergencias que encontró su llamado dirigiendo un grupo de terapia ecléctica; Marc (Tahar Rahim) es un exconvicto ahora convertido en el gerente del restaurante; Jeff (Caleb Landry Jones), un joven que necesita desesperadamente un trabajo; John Peter (Jay Baruchel), un abogado con alta ética pero baja autoestima; y Timofey (Bill Nighy), dueño de este restaurante y nieto de inmigrantes rusos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias