Polémicas declaraciones

Abogado de Mariana Nannis: "Está amenazada de muerte por Claudio Paul Caniggia"

domingo, 4 de abril de 2021 19:05

Mariana Nannis, la ex esposa de Claudio Paul Caniggia, hace algún tiempo lanzó duras acusaciones contra su ex marido sobre situaciones de violencia de género, malos tratos y hasta abuso sexual.

Sin embargo, todas estas denuncias mediáticas no tuvieron continuidad y la ex modelo permanece en Estados Unidos, alejada de todo. Su abogado, Carlos Broitman, habló con "El run run del espectáculo", por Crónica y  lanzó una temeraria revelación que involucra al ex jugador de la Selección Argentina.

"En la causa de violencia de género, que decían que no existía y en la cual ya declararon varios testigos, se están llevando adelante varias medidas. Ya se le ha hecho un estudio a través del cuerpo médico forense por videoconferencia, que determinó la Justicia para saber el daño que le ocasionó la violencia con el tiempo", contó el letrado en el ciclo de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

Luego, lanzó una explosiva revelación sobre el "Pájaro": "Mariana está amenazada de muerte por su marido o ex marido. Ella ya lo declaró".

Y luego explicó que la amenaza del ex futbolista fue porque Nannis fue citada a declarar en el marco de la causa de Parques Eólicos que involucra al ex presidente Mauricio Macri y a Caniggia. "Le dijo que si seguía hablando de Macri y estas cuestiones, iba a parecer muerta por todos sus amigos del poder. Ella lo declaró en un expediente antes que ocurrieran hechos", manifestó.

En esa misma línea, Broitman aseguró: "Mariana se fue a Miami con miedo. Yo le pedía que se quedara para declarar y pidió custodia, pero sólo le dieron un botón antipánico. Ella me dijo que no quería que su vida terminara así. Ella se fue por temor y está en un lugar que lo paga con su patrimonio".

En ese momento, los panelistas del ciclo quisieron saber con qué dinero se mantiene Nannis. A lo que su representante legal de contestó: "Ella generó su propio dinero con la marca Mariana Nannis. La mitad de lo que ella gana es para pagar las deudas que dejó Caniggia", sentenció Broitman.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias