Considera que esa clase de humor entró en decadencia

Dady Brieva reveló sus dudas sobre un futuro regreso del Trío MIDACHI

domingo, 4 de abril de 2021 01:35
domingo, 4 de abril de 2021 01:35

Dady Brieva presenta un nuevo espectáculo unipersonal cargado de historias para reír y emocionarse. El  conductor del programa radial “Volver Mejores” aterrizó también en el mundo del streaming, siempre con el éxito que lo acompañó en toda su carrera. 


Pero el humorista habló sobre el grupo Midachi y despejó dudas sobre un eventual reencuentro en los escenarios: “El humor de Midachi ha caído en decadencia”.


A raíz de un rescate vía streaming del show por el 35°aniversario de “Midachi” que fue lanzado por streaming en julio de 2020, le consultaron a Dady Brieva si ese show sería una pizca de material en producción. 


“Ya no tenemos cosas originales para dar. El humor de Midachi ha caído en decadencia y no sé si tenemos la fuerza como para replantearnos nuevas formas de hacer reír”, reflexionó Dady, analizando la década del ´90 y lo que se entendía por humor en ese entonces.


Y agregó: “Quitando eso, la relación que tenemos con Miguel y el “Chino” es muy buena. De vez en cuando nos reunimos para comer asado, tomar unos vinos y cagarnos de risa. De ahí a que nos subamos al escenario hay muchos kilómetros de distancia”.
Sobre su nuevo unipersonal, adelantó: “es un homenaje a las comidas de las abuelas, a los tíos borrachos, a los fuegos artificiales que iluminan el cielo, a las discusiones por política en la mesa. Más que un espectáculo, es una manera de volver al peronismo”, indicó.


“La propuesta es una hora de relatos y monólogos. Algunos son clásicos de mi repertorio, hay sorpresas también. Lo siento como un espectáculo de resistencia”, agregó.


“Puede asemejarse a lo que sucedió durante el velorio de Maradona. En un reportaje para un canal de televisión uruguayo me preguntaron qué opinaba sobre las desprolijidades del entierro por el quilombo de algunos barrabravas. ‘¿Y quién querías que fuese a despedirlo a Diego?, ¿la Filarmónica de Bariloche?’, respondí. Y eso lo que quiero generar, un encuentro del pueblo y para el pueblo”, finalizó.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias