Luciano Castro se sinceró en PH: "Erré un montón"

domingo, 4 de abril de 2021 15:26

Ayer en el programa PH Podemos Hablar conducido por Andy Kusnetzoff, estuvo invitado Luciano Castro junto con María Julia Oliván, Juan Marconi, Belén Francese y Brenda Gandini. 

Castro, quien se mostraba un poco avergonzado, contó con lágrimas en los ojos una situación de la juventud de la que se arrepiente.

"¿Qué le diría este Luciano, hoy padre de tres hijos, a aquel joven de 18 años?", le preguntó el conductor, (luego de mostrarle una foto de cuando daba sus primeros pasos en el mundo de la actuación) mientras que el actor reaccionó con una sonrisa, aunque también con cierta timidez.

Tras una pequeña pausa y un suspiro, respondió: "Quedate un poco más quieto, tranquilo, no porque vayas más rápido vas a llegar. Empecé a manejar dinero, quizás a los que me rodeaban les importaba muy poco yo"  y agregó:  "Yo no le caigo al entorno porque es uno de lo que decide. A mí nadie me obligó a hacer nada, todo lo que hice fue porque quise".

Un tanto emocionado, recordó que en esa época malgastaba mucho dinero: "'¿Cuánto hiciste? Ocho, guardá seis, no gastes ocho. Sé más generoso, no en lo material sino en lo humano. Quedate quieto'. Si me lo hubieran dicho, me habría quedado quieto. Yo vivía en mi realidad, era un Rolling Stone devaluado, era una locura. No sé si está bueno esto que voy a decir, no lo voy a decir... en definitiva, te mareás".

Luego, a modo de reflexión expresó: "Si no tenés pilares sólidos, lamentablemente, te creés que te la sabés todas y tenés los giles que te dicen que te las sabés todas. Por lo general, el que te dice 'esto es así', por lo general lo limpiás porque no lo querés escuchar y es tu amigo de la vida, el que te quiere bien. Te transformás en un miserable hermoso".

Pero aseguró que sus colegas de las primeras actuaciones lo ayudaron: "Mis compañeros de 'Jugate Conmigo' me contenían. Yo era una bomba en donde estaba, que iba a explotar, pero ellos me bajaban todo el tiempo". Y concluyó: "Yo erré un montón. Hablo con el diario del lunes. Tiene que ver conmigo, con cómo trabaja mi cabeza".

 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias