¿Quién fue eliminado de "MasterChef Celebrity 2"?

lunes, 5 de abril de 2021 09:35

Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Andrea Rincón, Daniel Aráoz, El Loco Montenegro, Fernando Carlos y María O'Donnell se enfrentaron el domingo en la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity 2" para mantener su lugar en el exitoso certamen de cocina. 

En el primer desafío de la noche, los famosos debieron exprimir unos limones. El que mayor cantidad de jugo lograra recibiría un beneficio, y María lo ganó. 

El beneficio consistió en recibir los consejos de Claudia Villafañe de cómo hacer ñoquis. La primera ganadora de "MasterChef Celebrity" visitó el estudio y calificó a los participantes, quien debían preparar el especial plato de pasta.

"Extraño todo esto, la adrenalina del día a día. Lo importante es venir a disfrutar", expresó Claudia

Una vez finalizado el tiempo, los concursantes presentaron sus platos frente a los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Andrea, Gastón y Daniel fueron los mejores de la noche y por ese motivo es que pasaron primeros al balcón. De todos modos, según Donato, su desempeño fue "mediocre". Por su parte, María, Claudia, Fernando y Hernán fueron los peores platos de la noche.

La decisión del jurado fue contundente: "Quien deja las cocinas de MasterChef Celebrity es Fernando". "La luchaste muy bien, siempre listo a escuchar lo que decíamos. Te vamos a recordar con cariño", dijo Donato. "Este programa le ha alegrado la vida a mucha gente y vos sos un ejemplo de lo que es hacer bien. Fue una gran alegría tenerte acá, te vamos a extrañar", declaró Martitegui.

"Da mucho gusto participar en este certamen. Soy muy agradecido. Pese a esto estoy muy contento", expresó el periodista deportivo entre lágrimas. Y concluyó: "Me voy contento".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias