Rocío Quiroz tiene coronavirus y tuvo que cancelar su boda

La cantante y su pareja, Eduardo Etchepare, se encuentran aislados y con síntomas de Covid-19 después de suspender su casamiento.
lunes, 5 de abril de 2021 19:19
lunes, 5 de abril de 2021 19:19

Rocío Quiroz estaba muy emocionada por su casamiento con Eduardo Etchepare, su pareja y padre de su hija Alma Mía. Sin embargo, la cantante comunicó en las últimas horas que debido a cuestiones sanitarias decidieron suspender la boda. Horas más tarde, revelaron con mucho pesar que ambos se contagiaron coronavirus.

En primer lugar, la artista compartió un extenso comunicado en el que confirmaban la suspensión: “Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril de 2021 queda suspendida debido, principalmente, a una cuestión sanitaria de público conocimiento, (por el) Covid-19″.

La cantante y su pareja, Eduardo, suspendieron su boda.

Quiroz explicó que tanto ella como su pareja, en conjunto con la organizadora de la fiesta, entendieron que se vieron obligados “moralmente a cancelar el evento tan esperado y amado” para que prevalezca “la salud y el amor” de la familia e invitados.

“Ya habrá tiempo para organizar y casarnos como realmente queremos, hoy es el momento de cuidarnos entre todos, por eso tomamos esta decisión”, cerró el mensaje la ex participante del "Cantando 2020".

Sin embargo, horas después, la cantante reveló que dio positivo en el test de Covid-19 en un breve video que publicó en su cuenta de Instagram. "Hago este comunicado para decirles que dimos positivo de Covid con Edu. Hoy nos empezamos a sentir muy mal, fuimos a hisoparnos y dimos positivo; así que ahora estamos aislados. Espero que sepan entender y queremos agradecerle de corazón a toda la gente por los mensajes y que nos está apoyando", manifestó.

 

El análisis que confirma el contagio de Rocío Quiroz y su pareja.

"Les mandamos un beso muy grande a todos y a nuestra familia también, que nos están mandando muchos mensajes de aliento. Cuídense que esto no es joda, hoy nos toca a nosotros", concluyó. Además, en sus historias compartió el análisis que ratifica su contagio de coronavirus.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias