Fue en el estreno del nuevo programa de Jorge Rial

Dalma y Gianinna Maradona furiosas tras las acusaciones de Matías Morla contra ellas

martes, 6 de abril de 2021 14:41

 Dalma y Gianinna Maradona no se quedaron calladas después de las fuertes declaraciones de Matías Morla en televisión, en el programa estreno de Jorge Rial TV Nostra.

"Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Ellas no se sentarían nunca en una mesa con Jana o con Jr. Si lo hacen es por esto", decía anoche Matías Morla.

Como era de esperar, si bien no realizaron comunicados formales, sí lo hicieron a través de estratégicos "Me gusta" en mensajes de apoyo hacia ellas y de ataque hacia el abogado.

Gianinna dejó en claro su postura al avalar los lapidarios mensajes de uno de sus amigos en contra del letrado. DJ Kelo777 compartió su indignación por las palabras de Morla en una serie de historias en su cuenta de Instagram. Con la pantalla de la televisión sintonizando TV Nostra, el artista grabó partes del reportaje para contradecir los testimonios del abogado.

En el primer mensaje mostró toda su indignación hacia Morla, a quien definió como una “lacra”. “No puede ser que a este chabón le den prensa, ni le dé la cara. Asesino”, comentó con gritos furiosos hacia la pantalla.

En la siguiente historia, el músico se refirió al momento en el que Morla manifestaba haber compartido con el astro un total de siete fiestas de fin de año. “¿El último año nuevo dónde estuviste, Morla? Porque yo estaba y no te vi”, señaló el DJ, quien ratificó sus palabras con un texto con la frase: “El último de su vida no estuviste. Mentiroso, lacra, cagón”.

Al leerlo, la hija de Maradona avaló sus palabras, agradeciéndoselas públicamente y tipeando: "Los buenos con los buenos. Por eso, año nuevo, todos juntos. Yo te amo a vos, Carli de mi corazón, máquina de verdades sin miedo. Amo tenerte en mi equipo".

Después, la novia de Daniel Osvaldo likeó varios tweets contra Morla que decían: "Es un sorete y gracias a Dios que habló así. Si quedaba alguna duda, con esto se despejó. Asco Morla" y "Ni olvido ni perdón, el amor lo cura todo".

Y Dalma , por la misma red social, avaló con sus "Me gusta" otros mensajes que decían: "Carancho miserable" y "Siempre del lado de Dalma y Gianinna. De la Justicia divina no se escapa nadie".

Aquí el programa completo de debut de Jorge Rial con TV Nostra:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias