Damián Betular se viralizó por su pasado "irreconocible" en Masterchef 2015

miércoles, 7 de abril de 2021 13:10
miércoles, 7 de abril de 2021 13:10

A partir de su participación en Bake Off Argentina y, ahora, por ser uno de los tres jurados de Masterchef Celebrity (Telefe), Damián Betular se convirtió en una figura mediática que trasciende a su reconocimiento profesional como pastelero y chef de la pastelería del hotel Palacio Duhau - Park Hyatt.

Sin embargo, antes de este presente, Betular ya había demostrado su sabiduría pastelera como cocinero invitado en la primera edición de Masterchef, emitida en 2015. En ese momento, el jurado del ciclo estaba integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, con la conducción de Mariano Peluffo.

En aquella oportunidad, debió ayudar a los participantes a que prepararan macarrones, especialidad en la que se destaca.

“Un buen macarrón debe tener una buena textura en el relleno, que es una ganache o una mermelada. Una buena textura en la almendra y que eso se fusione, que sea algo suave en la boca. Debe prevalecer el sabor”, fue el consejo que le dio Damián a los participantes en ese momento. Lo particular es que, por estos días, un fragmento de ese programa se viralizó en las redes sociales y fueron muchos los que jugaron a encontrar diferencias entre el Betular de ayer y el Betular de hoy.

En ese momento, el famoso pastelero de 38 años se presentó en Masterchef con saco y camisa, afeitado y con una actitud diferente en comparación con la que se desenvuelve ahora. Con otro peinado, otro estilo de lentes y otro estilo de barba, el chef ahora se viste de una manera más informal, con camperas de jean estampadas y chupines.

“¡Está irreconocible!”, dijo una fanática. “Se lo ve mucho más joven ahora”, agregó otra. “Sos como el vino: cuanto más grande estás mucho mejor”, sumó una más. Todos los mensajes apuntaban a la mejoría del look de Betular desde sus primeras apariciones mediáticas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias