Tras la polémica por los famosos que cobran sus saludos en dólares

El gesto de Pachu Peña con sus seguidores que lo convirtió en "tendencia" en las redes sociales

miércoles, 7 de abril de 2021 14:50

Hace pocos días se lanzó la plataforma Famosos.com, una app a través de la cual personalidades del mundo del espectáculo nacional como Fredy Villareal, Romina Malaspina, Osvaldo Laport o Tamara Bella mandan saludos personalizados para cualquier ocasión.

Esto no es todo ya que las personas que quieran contratar este "tipo de servicio" lo deben hacer con otra divisa que no es el peso, sino en dólares.

En contraposición a este peculiar servicio las redes explotaron con los gestos que el comediante Pachu Peña tiene para con sus seguidores.

"Freddy Villarreal, el flaco Schiavi y Quique Felman cobrando 20 dólares el saludo.. Pachu en Instagram" compartió un usuario en Twitter que le pidió a Peña un saludo para su papá y este accedió a hacerlo de forma gratuita: "Mandale un gran abrazo a tu viejo!", firmó el aclamado comediante argentino. 

Otro usuario de esta red social hizo público en la plataforma el buen gesto de Pachu, en el cuál el usuario le pide si le puede mandar un saludo por su aniversario de cumpleaños.

Es así que @Alex022ok sentenció a Peña como una de los humoristas más grandes de la historia, no solo por su audacia de comediante, sino también por su esencia que habla de la buena persona que es.

Otra usuaria de Twitter no dejo pasar la oportunidad y "presumió" una foto con "El Pachu de la gente".

 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

8/4/2021 | 10:33
#149006
cada vez menos gracioso el nabo este!!

Otras Noticias