Famosos.com: La aplicación donde la farándula "vende" sus saludos en dólares

miércoles, 7 de abril de 2021 12:26
miércoles, 7 de abril de 2021 12:26

Un grupo de personalidades de la farándula argentinas están en boca de todos debido a la viralización de una plataforma en la que participan.

Celebridades como Fredy Villareal, Osvaldo Laport, Romina Malaspina, Rolando Schiavi, el Polaco, Alex y Charlotte Caniggia, Aníbal Pachano, entre otros, se sumaron a la aplicación Famosos.com, donde las personas pueden pedir un saludo personalizado de la figura que elijan y el famoso lo envía a través de la misma. La tarifa comienza desde los 5 dólares y aumenta según el personaje elegido.

Famosos.com consiste en una plataforma en la que los usuarios pueden elegir un artista, deportista, mediático o celebridad, para que le realice un video personalizado y exclusivo. La lista de famosos que integra la plataforma es amplia y en algunas ocasiones causa hasta sorpresa.

“Saludos de cumpleaños, de casamiento, o lo que sea, contactame”, dice cada uno de los anteriormente mencionados para cerrar su video promocionando el saludo.

Para solicitar el mensaje del personaje que uno quiera solo hay que descargarse la aplicación o entrar directamente a la página web y buscar por país o por categoría, en las que se puede elegir desde actores, comediantes, chefs, influencers, músicos, periodistas, y muchos más.

Los precios van entre los 5 dólares a los 150.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
71%
Indiferencia

Comentarios

7/4/2021 | 20:16
#149006
Estos chantas, mandando saludos muy sinceros tarifados en dólares....A dónde llegamos, mamita. Aflojen un poco, y sean mas humanos con los giles que todavía los consideran sus ídolos, soretes.

Otras Noticias