El Dipy contra Alberto Fernández: “No me vas a encerrar otra vez”

jueves, 8 de abril de 2021 13:13

A través de sus redes sociales, Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”, volvió a manifestarse contra el Gobierno Nacional y las medidas tomadas por la pandemia de coronavirus. “No me vas a encerrar otra vez”, decía la placa que el cantante compartió a través de su cuenta de Twitter, luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara nuevas restricciones para frenar el avance del virus.

¿Otra vez me dejas sin poder trabajar a mi y a millones de argentinos? ¿Encima de eso se robaron las vacunas? A mi no me encerras más. Me voy a fundir, lo sé. Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos basta, se terminó. Los que están conmigo, RT infinito”, dijo El Dipy pidiendo el apoyo de sus seguidores.

Siguiendo en la misma línea, el bailantero criticó a los mandatarios: “Nunca se bajaron sueldo, se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, les mintieron a los jubilados. Nos fundieron. Ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen siguen cobrando la platita que nosotros les pagamos. Se terminó. Basta. Así empezaron el año pasado. 15 días que se convirtieron en 9 meses. Pero a Cristina le devolvieron todos sus bienes, más jubilación privilegio y nosotros fundidos. Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el COVID: las vacunas. A mi no me encierran nunca mas”.

Entre las medidas, que regirán a partir de las 0.00 del 9 de abril están la restricción en la circulación en todo el país entre las 00 y las 6 de la mañana y los comercios deberán cerrar sus puertas a las 23.00. Las medidas durarán hasta el 30 de abril. Regirán para el AMBA y las localidades con más contagios. Según la clasificación del semáforo epidemiológico dispuesto por el Gobierno, son 87 localidades.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

8/4/2021 | 18:47
#149006
A este habría que encerrarlo no por la propagación del virus, sino para que no contagia a otros su imbecilidad y pelotudez.
8/4/2021 | 13:51
#149005
pobre tipo digno de lastima

Otras Noticias