Andy Kusnetzoff y Juana Viale ya tienen sus invitados confirmados para este fin de semana

viernes, 9 de abril de 2021 02:01
viernes, 9 de abril de 2021 02:01

Este sábado por la noche, una nueva batalla por el rating se dará entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale, quienes ya tienen asegurados sus invitados para sus respectivos programas, PH Podemos Hablar, por un lado, y La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, por el otro.

En el caso del ciclo de Telefe, quienes estarán presentes serán Luis Novaresio, Gladys La Bomba Tucumana, Sabrina Rojas, Mey Scápola y Nicolás Magaldi. Cabe aclarar que en un momento se llegó a hablar de la presencia de Hernán El Loco Montenegro, pero luego se bajó por un dolor de cabeza. Incluso, se llegó a decir que tenía coronavirus, algo que el ex basquetbolista desmintió categóricamente en su cuenta de Twitter. “No soy Covid positivo. No asistí a la grabación de PH por un dolor de cabeza. Me parecía oportuno no arriesgar a nadie, estamos en tiempos donde debemos asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos y cuidarnos. Gracias por estar!”, escribió. 

El miércoles, el ex CQC había confirmado que será padre nuevamente, por lo que se espera que también haga mención a esta buena nueva. “Acá estamos... ¡felices los cuatro! @florkourny #Hele”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una tierna postal en la que se lo ve junto a su pareja y a su pequeña Helena, de cuatro años. 

En el caso de la nieta de la ‘Chiqui’, que ayer jueves estuvo festejando su cumpleaños número 39, el sábado por la noche recibirá a Carlos Melconian, Nicolas Wiñazki, Carolina Píparo y al doctor Conrado Estol. El domingo, almorzará con Mario Massaccesi, Pachu Peña, Yanina Latorre y Christian Petersen. Además, ese día habrá un show del grupo Malevo. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias