La verdad detrás de la sorpresiva ausencia de Alex Caniggia en Masterchef Celebrity

viernes, 9 de abril de 2021 02:01
viernes, 9 de abril de 2021 02:01

Santiago del Moro sorprendió a los televidentes de Masterchef Celebrity el miércoles por la noche al anunciar, al comienzo del programa, la ausencia de Alexander Caniggia. Lo que generó sorpresa y desconcierto en las redes sociales ya que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul se convirtió en uno de los favoritos. Ya sea por los distintos looks con los que aparece, por las elocuentes palabras que suele inventar y expresiones que utiliza, así como también por su innovación en sus platos. Incluso se ha llevado elogios del jurado (Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis).

“¿Quién falta hoy?”, preguntó el conductor. “¡El Emperador!”, respondieron al unísono Cande Vetrano, María O’Donnell, Gastón Dalmau y Daniel Aráoz mencionando a su compañero con el característico apodo que él mismo se puso cuando comenzó su carrera en los medios cuando llegó a la Argentina proveniente de Europa.

Luego, el animador explicó la ausencia de Caniggia: “Tuvo un problemita en su visión y no va a estar participando con nosotros. Nada grave -aclaró-. Nada de qué preocuparse pero seguramente lo vamos a ver en el ‘jueves de última chance’”. Luego de escuchar las palabras de Del Moro, Daniel Aráoz le envió un saludo a su compañero y el resto de los participantes se sumaron con un aplauso.

Según pudo saber Teleshow, si bien la emisión se vio anoche por la pantalla de Telefe, dicho programa se grabó hace un mes y medio, ya que -al igual que la primera temporada de Masterchef Celebrity- llevan varias semanas de anticipación. En diálogo con este sitio, Fabián Esperón, representante de Alex Caniggia, indicó que el participante se ausentó a aquel programa porque amaneció con una picazón en sus ojos y pensó que sería conjuntivitis. “Tenía ese malestar y no quería contagiar a sus compañeros. Al final no era nada y faltó solo ese día”, sostuvo el empresario y aclaró que el mediático se presentó a las siguientes grabaciones.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias