MasterChef Celebrity 2: Georgina Barbarossa pidió perdón a los fabricantes de alfajores norteños

viernes, 9 de abril de 2021 11:42

Ayer fue jueves de “última chance” en MasterChef Celebrity. En la gala sucedió de todo: La Chepi se lució, Gastón Dalmau se emocionó y Alex Caniggia hizo un desastre pero se lo tomó con humor, y Georgina Barbarossa no cumplió con el objetivo. 

En esa instancia del ciclo que conduce Santiago Del Moro quienes presentaron los peores platos el lunes y el martes compiten para tratar de zafar de la gala de eliminación del domingo.

El desafío que les planteó el jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis a los participantes consistió en preparar alfajores.

En un juego de campanas bajo las cuales había alfajores típicos de diversas regiones de la Argentina, se definió qué tipo de alfajor debía preparar cada uno de los famosos en el término de 70 minutos.

Claudia “Gunda” Fontán tuvo que hacer alfajores mendocinos; Gastón Dalmau, marplatenses; Alex Caniggia, patagónicos; María O’ Donnell, santafesinos; Dani La Chepi, cordobeses; y Georgina Barbarossa, norteños.

Luego de la presentación ante el jurado, éste invitó a que los participantes que se creyeran merecedores del delantal negro pasen al frente y lo tome, por lo que Alex, María y Georgina no dudaron y  pasaron directamente a la Gala de Eliminación del domingo.

En este sentido, por su pobre desempeño, Barbarossa pidió perdón a los fabricantes de alfajores norteños y del país a través de las redes sociales.

“Les pido perdón a todos los fabricantes de alfajores norteños y de todo el país! Juro que hice lo mejor! Ya me van a salir! Lo prometo!!! Gracias por la paciencia!, escribió la actriz en Twitter.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias