Te recomendamos 3 películas que son tendencia para ver en Netflix este fin de semana

viernes, 9 de abril de 2021 10:30

Con la llegada del fin de semana, seguramente querés aprovechar el tiempo libre para ponerte cómodo y entretenerte mirando alguna película.

Sin embargo, el catálogo de Netflix es gigante y mes a mes se incorporan más y más películas y series, tanto originales como adquiridas, dificultando nuestra decisión sobre que ver.

Por eso, hoy te recomendamos tres producciones que durante esta semana están en boca de todos y que no deberías dejar pasar de largo.

La fuerza de la naturaleza

2020 - Dir: Michael Polish

Origen: Estados Unidos

Bajo la amenaza de un huracán, policías e inquilinos en pleno proceso de evacuación se alían para defenderse de una peligrosa pandilla que planea un robo colosal.

Dirigida por Michael Polish, la película está protagonizada por Mel GibsonKate Bosworth, Emile HirschDavid ZayasStephanie CayoWilliam Catlett y Tyler Jon Olson.

Corre

2020 - Dir: Aneesh Chaganty

Origen: Estados Unidos

Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe -quien nació con una discapacidad que le imposibilita caminar o valerse por sí misma- pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre.

Dirigida por Aneesh Chaganty, la película está protagonizada por Sarah PaulsonKiera AllenPat HealySara SohnBradley Sawatzky Erik Athavale.

Hasta el cielo

2020 - Dir: Daniel Calparsoro

Origen: España

Después de enamorarse de Estrella, Ángel -un mecánico madrileño- comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos hasta convertirse en el objetivo de un implacable detective.

Dirigida por Daniel Calparsoro, la película está protagonizada por Miguel HerránCarolina YusteLuis TosarAsia OrtegaPatricia Vico y Fernando Cayo.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias