Ángel de Brito dio positivo de COVID en Miami tras aplicarse allí la vacuna

lunes, 10 de mayo de 2021 11:33

Ángel de Brito reveló días atrás que viajó a Miami para poder vacunarse contra el coronavirus. Tras aprovechar la estadía para relajarse y descansar, el conductor reveló en su programa Los ángeles de la mañana que se contagió de Covid-19.

Contento por haber podido vacunarse y listo para regresar a la Argentina, el periodista se hizo el hisopado de rutina y el resultado fue positivo. Por este motivo, se encuentra aislado en un hotel de Miami y no puede regresar al país hasta tener el alta, por lo que además no estaría presente en la primera semana de La Academia, prevista para comenzar el 17 de mayo. “Cuando te dan el positivo te duele todo, sólo tuve 38 de fiebre, pensé que era un cansancio normal de estar acá y de hacer cosas que en Buenos Aires no hacés”, dijo en diálogo con las panelistas de su programa.

De Brito explicó también que no sabe cómo contrajo la enfermedad y detalló que se encuentra en buen estado de salud. “Todavía no hablé con nadie, pero quería que mostrarme para que vean que estoy bien”, aseguró.

Luego, sumó un dato que llamó la atención: "Yo estoy aislado pero me quedé sin unos remedios que tengo que tomar porque no esperaba quedarme tantos días. Llamé, conté mi situación, dije que estaba aislado pero me dijeron que vaya igual a comprar porque no mandan los remedios a domicilio".

Hace una semana, Ángel confirmaba en LAM que se había dado la vacuna contra el coronavirus. Según contó, a través de una videollamada, sacó el pasaje luego de haber pedido permiso a la productora para tomarse una semana que le quedaban de sus vacaciones. El periodista detalló que eligió recibir la vacuna Johnson & Johnson porque no necesita una segunda dosis por el tiempo que iba a permanecer en ese país. “Tenía muchas ganas de vacunarme. Con mi edad, casi 45 años, va a tardar en llegar a mi país y tuve la posibilidad de venir”, y agregó que se inoculó en el campus de un colegio a media hora de Miami Beach el mismo domingo 2 de mayo cuando llegó a la ciudad.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
77%
Indiferencia

Comentarios

11/5/2021 | 10:27
#149006
NOS DIJERON HASTA EL HARTAZGO QUE HAY QUE ESPERAR COMO MÍNIMO VEINTIDOS DIAS PARA QUE EL ORGANISMO FORME ANTICUERPOS, CUARENTA Y CUATRO DIAS CON LAS DOS DOSIS DE LA VACUNA PARA SENTIRSE SEGURO, PERO..EL ARGENTINO RAZONA COMO ARGENTINO, AL VACUNARSE, CREE ESTAR LIBERADO DE LOS CUIDADOS.

Otras Noticias