Para pasar el frio: estas son las 5 mejores películas de Netflix en 2021

lunes, 10 de mayo de 2021 18:30

Desde hace unos días, las bajas temperaturas se hacen presente en el lado sur del continente. Estas temperaturas, se prestan para estar acostados viendo una película. Por ello, te recomendamos las 5 mejores películas de Netflix:

Fragmentos de una mujer

La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hija durante un parto casero por la negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales.

Polizón

La última película original de Netflix es un thriller tenso ambientado en el espacio, en el que una pequeña tripulación de tres personas se dirige a Marte y se enfrenta a un dilema moral. 

Patrulla Trueno

Está protagonizada por Melissa McCarthy como una mujer ¡De mediana edad llamada Lydia! Visita a su amiga de la infancia, Emily (Octavia Spencer), quien le revela que ha estado desarrollando un suero que puede brindar a la gente común habilidades extraordinarias.

Loco por ella

Álvaro Cervantes encarna a Adri, el personaje principal en Loco por ella, la nueva comedia romántica dirigida por Dani de la Orden

Bajo cero

Os avisamos de que Bajo cero iba a ser uno de los thriller del año y así fue. Martín (Javier Gutiérrez) interpreta a un policía encargado del traslado nocturno de un grupo de presos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias