Emotivo reencuentro entre Pampita y Vicuña: Inauguraron una plaza en homenaje a su hija Blanca

martes, 11 de mayo de 2021 12:28

Ayer por la tarde, Carolina "Pampita" Ardohain junto a su exmarido, el actor chileno Benjamín Vicuña inauguraron una plaza en la localidad de Presidente Derqui en homenaje a su hija Blanca, fallecida en 2012, y este sábado hubiera cumplido 15 años. 

Junto a Bautista, Beltrán y Benicio, los tres hijos que tienen en común, la expareja compartió la tarde en el Hogar Santa Marta, donde quedó instalado el espacio de juegos, lugar que alberga más de 300 chicos. Muchos de ellos llevaban la leyenda: "Blanca, con tu luz aquí jugamos".

En la celebración hubo globos blancos que se repartieron entre todos los presentes, como una forma de homenajear a la niña.

Si bien el actor y la modelo argentina tratan de no mostrarse juntos frente a las cámaras desde su polémica separación, hay algunos momentos en los que las circunstancias los vuelven a unir. La realidad es que hay un lazo indisoluble entre ellos: sus hijos. Y, sobre todo, el dolor por la trágica pérdida de Blanquita, su primogénita, quien falleció cuando tenía apenas 6 años, tras volver con su familia de unas vacaciones en México, por una neumonía hemorrágica que se complicó y terminó con su vida en cuestión de días. 

42%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias