Murió el reconocido folclorista Chacho Cruz: ya tenía las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus

miércoles, 12 de mayo de 2021 16:55
miércoles, 12 de mayo de 2021 16:55

Hoy se conoció la muerte del reconocido folclorista Víctor Adrián Occhiuzzi, más conocido por su nombre artístico de Chacho Cruz. El hombre murió de coronavirus, luego de haber completado el cronograma de vacunación hace menos de una semana. Así lo confirmaron sus familiares. El músico, nacido en Salta, tenía 75 años y su muerte se produjo el lunes.

Cruz falleció a raíz de un grave cuadro respiratorio producido por el COVID-19. “Lo amaba todo el folklore. Quiero que se sepa que amaba la pintura. Un poco a través mío, porque yo tenía que ver con esas cosas. Íbamos tantas veces a ver exposiciones, lo cuento porque es lindo. Esto es lo que pasó. Se fue peleando”, dijo su esposa, Paloma.

Sus restos fueron enterrados en el Cementerio de Flores de la Ciudad de Buenos Aires.

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
30%
Bronca
61%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/5/2021 | 18:04
#149006
Confirmen bien la noticia para evitar el desaliento. Parece que este señor se aplicó dos dósis de vacunas no compatibles entre sí. Sabemos que las de AstraZeneca pueden intercambiarse, pero hay otras que no. La segunda dósis que se aplicó este señor no solamente eran de distinto nombre sino que estaban producidas en distintos países.

Otras Noticias