Zaira Nara reveló que Lionel Messi quiso conquistarla en un boliche: “Lo mandé a cag...”

Indicó que fue en Bariloche, cuando ella tenía 16 años y explicó los motivos de su reacción. Después de la confesión de la española Susi Caramelo, otro relato de una noche con la Pulga como protagonista.
jueves, 13 de mayo de 2021 17:47
jueves, 13 de mayo de 2021 17:47

Zaira Nara sorprendió a todos al contar que Lionel Messi intentó conquistarla en un boliche de Bariloche cuando tenía 16 años. La modelo, de 32 años, señaló que no le interesó conocerlo y remarcó que en ese entonces habría podido “tener algo” con el futbolista.

“Fue en un boliche de Bariloche, yo tendría unos 16 años más o menos y creía que me llevaba el mundo por delante”, contó la modelo en diálogo con Jey Mammon en su programa Los Mammones, por América.

Zaira aclaró que no fue el futbolista del Barcelona el que le habló, sino un allegado a él: “El que me vino a hablar fue alguien que se presentó como su representante, no es que vino él directamente. Lo quiero salvar... Tal vez, él no sabía nada ni tenía nada que ver”.

Ante la pregunta del conductor sobre lo que pasó después, la hermana de Wanda Nara disparó: “Directamente lo mandé a cagar... Que alguien mande a alguien para que te hable me la baja. Además, qué antigüedad, ¿no?”, cerró.

A lo largo de su vida, Zaira Nara fue pareja de dos deportistas muy famosos: Diego Forlán y Pico Mónaco. Hoy está felizmente casada el empresario Jakob von Plessen, con quien tiene dos hijos.

 

La propuesta a Susi Caramelo

Pero Zaira no fue la única que le habría rechazado una invitación a Lionel Messi en un boliche. Un mes atrás, Susi Caramelo, una conductora y actriz española, aseguró que se encontró al exfutbolista después de haber ido al baño y él quedó enloquecido al verla, por lo que pidió que lo acompañara a su casa.

Sin embargo, en aquel entonces la actriz, según su relato, estaba en pareja y se negó a tener una noche de pasión con el futbolista, al que en realidad ni conocía.

“Hace muchos años, visité junto a mi pareja de ese momento la disco Catwalk de Barcelona. En un momento, decidimos subir al VIP del lugar y me dan ganas de ir al baño. Fue en ese momento que me encuentro con un chico, una chica y un chavalín que estaban conversando sobre lo que harían al salir del lugar”, recordó.

“Después de lavarme las manos salgo y vi que estaba el chavalín solo sentado en un sofá y yo que soy muy simpática y hablo con todos le pregunté: ¿Qué te llamas Lionel? ¿Como las lionesas (conocidas en Argentina como profiterol)? ¿Y a tí de qué te gustan, de crema, de nata o de chocolate?”, contaba la actriz.

Entablaron un breve diálogo y el argentino se atrevió a proponerle seguir con la fiesta en su casa: “Salgo para afuera y en un momento veo al chavalín este que me mira y me empieza a hacer caritas, a sonreír. Fue en ese momento que muchas personas se le acercaron y lo acorralaron y le empezaron a pedir fotos y autógrafos”.

“Yo me quedo yo en una esquina y digo: ‘¿Quién es este tío?’ Y me dicen: ‘Es Leo Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo’. Digo: ‘¡No me jodas! Que le acabo de decir que estoy con otro”, contó entre risas.

Pero la insistencia de Leo no cesó y cuando la volvió a ver quiso proponerle, una vez más, que lo acompañara a su casa. “Ya estaba yo en la calle donde tenía el coche estacionado y de repente viene Leo Messi otra vez: ‘¿Te vienes a mi casa? Que vamos a hacer una fiesta, vamos unos amigos y unas amigas. Yo me hubiera ido, porque a una fiesta de futbolistas no te invitan todos los días. ¿Pero sabéis por qué dije que no? Era tan pobre que si voy a casa de ese tío no me echan de allí ni con tarjeta roja”, se sinceró entre risas la humorista.

Por último Susi decidió terminar la anécdota con un chiste después de haber dejado pasar la oportunidad de haber salido con Messi. “Le dije que no porque no tenía un peso y porque si iba, ¿cómo pago el estacionamiento cuando vuelva? Esta es la historia de cómo rechacé a Leo Messi, se me pasó el tren. Y lo peor es que a los dos días mi pareja me dejó. Eso sí, no se me escapa uno más. Sé quién es hasta Tamudo (exfutbolista español) ahora”, finalizó entre risas.

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
70%
Indiferencia

Comentarios

13/5/2021 | 21:02
#149006
SIIIIIIIIII CLARO YA TE VEO A VOS DEJANDO PASAR A MESIIIII SI CLARO, COMO NO, JAJAJAJAJAJAJAJA WANDA DECÍA QUE ERA VIRGEN Y SE FILMABA CON LOS CALZONCILLOS DE MARADONA Y VOS HICISTE LO MISMO CON FURLAN QUE FUE VIVO Y TE DEJO CUANDO LA FORTUNA LA TENIAS AHI AL ALCANCE DE TU MANOS, SI CLARO JAJAJAJAJAJAJA ANDA CON ESE CHISTE A OTROS
13/5/2021 | 20:13
#149005
Le quieren sacar plata y arruinar su matrimonio como venganza por envidia a la esposa de Messi... Guita fácil. Pero como son mujeres, todas le creerán como si tuvieran pruebas o hubieran sido testigos creíbles.
13/5/2021 | 18:33
#149004
A esta y su hermana les gusta mas la guita ajena que morfar. Mirá vos si esta descerebrada pudo desaprovechar esa oportunidad, seguramente es amiga de intelectuales y pensadores con quienes debate ideas muy profundas. ANDÁ

Otras Noticias