Iván de Pineda vuelve con “Un pequeño gran viaje en 48 hs”, ahora por Telefe

viernes, 14 de mayo de 2021 00:58
viernes, 14 de mayo de 2021 00:58

El conductor y modelo Iván de Pineda se pondrá nuevamente al frente de “Un pequeño gran viaje en 48 hs”, su programa de viajes exprés que mostrará 12 destinos de la Argentina y que, luego de emitirse en años anteriores por la señal de cable TNT, llegará ahora a la televisión de aire a través de Telefe.

Se tratará de la cuarta temporada del programa, y como resultado de una alianza de las divisiones regionales de los conglomerados WarnerMedia y ViacomCBS, tendrá también repetición en formato multipantalla por TNT, TNT Series, TBS y estará disponible en la plataforma de streaming gratuita Pluto TV.

Así lo anunció ayer el propio de Pineda durante un evento virtual para un público reducido; allí explicó que “Un pequeño…” tendrá además el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación. “El programa propone de una u otra manera recorrer doce destinos turísticos de la Argentina, con tips para aprovechar el tiempo, la energía y también el dinero”, invitó el conductor, que recientemente desembarcó en el canal de las pelotitas con su otro formato éxito: “Pasapalabra”.

Cada uno de los episodios de 25 minutos, que comenzarán a rodarse el mes que viene con miras a estrenar en agosto, abordará temáticas de turismo, cultura, gastronomía y economías regionales de un destino puntual.

“Argentina es uno de los países más lindos del mundo, con la geografía más impactante”, se entusiasmó el conductor y preguntó, en referencia a la particular duración de cada recorrida “¿Quién dijo que para viajar hace falta mucho tiempo?”.

Las primeras tres temporadas de “Un pequeño gran viaje en 48 hs” pudieron verse entre 2018 y 2020 por TNT -uno de los canales de WarnerMedia- que llevó de nuevo al modelo al formato de viajes de “Resto del mundo” con el que había triunfado en El Trece entre 2008 y 2017.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias