Te recomendamos 3 películas aclamadas por la crítica para ver en Netflix este fin de semana

sábado, 15 de mayo de 2021 22:08

El ansiado fin de semana llegó, y seguramente querés aprovechar el tiempo libre para ponerte cómodo y entretenerte mirando alguna película.

Por eso, hoy te recomendamos tres producciones para ver en Netflix, que están en boca de todos y que no deberías dejar pasar.

El hijo del novio

2019 - Dir: John Asher

Nick Pearson (Tom Everett Scott) era todo un soltero de oro hasta que se asentó. El día de su boda está a la vuelta de la esquina y al estrés pre-nupcial se le suma la revelación de un secreto: el protagonista de esta historia tiene un hijo de trece años, pero un detalle importante sobre él es que odia a los niños, por lo que desea con todas sus fuerzas que su nuevo retoño regrese con su madre biológica.

El diario del pescador

2020 - Dir: Enah Johnscott

Ekah (Faith Fidel) es una niña de 12 años que está decidida a ir a la escuela en un pueblo de pescadores donde la educación de las chicas es un tabú. Sus ganas y su determinación de romper la tradición la lleva a emprender una aventura con su padre.

Y mañana el mundo entero

2020 - Dir: Julia von Heinz

Cuando Luisa (Mala Emde) deja a sus padres adinerados para estudiar derecho, su mejor amiga le presenta a un colectivo de activistas de Antifa atraídos por su voluntad de luchar por la causa y el desdén por las convenciones. En su misión de detener el continuo aumento de neonazis en Alemania, el grupo llega rápidamente a una encrucijada: ¿combatir el odio justifica la violencia?

A través de la mordacidad de su compromiso contra la extrema derecha, Luisa también trata de impresionar a Alfa (Noah Saavedra), el chico al que ama. Mientras la joven lucha por comprender si sus acciones están motivadas por lealtades personales o convicciones políticas, ella y el grupo deben decidir qué hacer cuando la lucha ideológica contra el fascismo se vuelva concreta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias