Dani La Chepi se quebró al hablar de la salud de su papá: "Sigue vivo, pero de alguna manera se fue"

La influencer y participante de MasterChef Celebrity brindó detalles sobre el estado de salud de papá, quien se encuentra postrado tras sufrir un ACV.
domingo, 16 de mayo de 2021 15:45
domingo, 16 de mayo de 2021 15:45

Dani La Chepi rompió en llanto este sábado al hablar del estado de salud de su padre en PH, Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff.

"Mi mamá es jubilada y a mi viejo le dio un ACV isquémico. La jubilación de ella y la de mi viejo la usan para pagar una obra social y a gatas llegaba a pagar las expensas del departamento", confesó.

Al ser consultada por Kusnetzoff sobre la condición de su padre, detalló: "Mi papá esta postrado, come por una sonda y esta traqueotomizado. Mueve solamente un dedo para decirte sí o no, y lamentablemente entiende todo".

"Él está grave. Todo el tiempo tiene hemorragias internas, neumonías... todo el tiempo esta ‘al borde’. Yo duermo con el celular abajo de la almohada desde hace ocho años", agregó.

Por otra parte describió a su padre como "muy terco y machista. "Nunca te iba a decir ‘qué orgulloso que estoy’", pero reconoció que "hizo todo lo que pudo".

"Él se sacaba la comida de la boca por nosotros, hizo lo que pudo y yo estoy muy orgullosa de donde vengo", concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias