Cuál será la estrategia de Telefe ante el debut de "ShowMatch, La Academia"

lunes, 17 de mayo de 2021 11:55

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica, tras un año de ausencia, genera mucha expectativa para quienes año a año lo han venido siguiendo. Para el esperado regreso, El Trece no solo modificó los horarios de su grilla de programación, sino que espera acercarse un poco más en materia de rating a su histórico rival, Telefe, que por estos días está 4 o 5 puntos por delante.

Ante el inminente comienzo de Showmatch, el canal de las pelotas decidió apostar todo a «Doctor Milagro», detalla el sitio Moskita Muerta, que muestra paso a paso lo que sucederá hoy en la señal más vista del país.

*Si bien no hay nada nuevo dentro de la grilla, se guardó varios ases bajo la manga. 14.30 hs. en Cortá Por Lozano llega una invitada internacional de lujo: Sinem Ünsal, quien interpreta a Nazli en la novela éxito de las noches. Desde Turquía, la reconocida actriz habla por primera vez en la televisión argentina para contar todo acerca de la historia que conmueve al país.

*Luego a las 16 hs. llega una gran sorpresa a «Fuerza de Mujer». Ali Vefa, el protagonista de «Doctor Milagro», se incorpora a la historia que conquistó a todos en las tardes de TelefeBahar deberá llevar de urgencia al hospital a su pequeño hijo Doruk. Allí, se encontrará con Ali, quien intervendrá en la mejoría del niño. Bahar y Ali, juntos por única vez.

*A las 20hs, a 6 meses de la muerte de Maradona, habla por primera vez Leopoldo Luque. Después de las acusaciones de la investigación, su médico mano a mano con Telefe Noticias.

*A las 21, "Doctor Milagro" tendrá su primer mano a mano ante el estreno de «Showmatch, la Academia».

*Para luego dar paso, tipo 22.30, a la expectativa que provoca la cinta transportadora en «Masterchef Celebrity».

Con tantos éxitos en su grilla, la idea del canal de las pelotas es asegurarse de que el público no se sienta tentado en ningún momento a tomar el control remoto y sintonizar El Trece.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias