“La Chabona” defendió a Hernán "Mala Fama" tras ser acusado de manosear a su nieta

lunes, 17 de mayo de 2021 18:10
lunes, 17 de mayo de 2021 18:10

Continúa la polémica con el cantante  Hernán Coronel, el líder de Mala Fama, a raíz de un video donde se lo ve junto a su nieta, y muchos aseguran que el cantante manosea a la nena. En este sentido, “La Chabona” salió a defenderlo.

“Hola gente... ¿Cómo están? Quiero dar mi testimonio y explicar qué pasó en la casa de Hernán de Mala Fama. El chabón está muy mal. Yo puedo dar mi testimonio porque yo estuve ahí. Estuve con mi representante, Christian Manzanelli y en ningún momento el chabón se zarpó o manoseó a su nieta”, manifestó María Palacios, como es su verdadero nombre, mediante un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En ese sentido la tiktoker, que ese día se había reunido con Coronel por un asunto laboral y aprovecharon el encuentro para organizar una cena, dio más detalles: “Había una banda de pibitos y el chabón le mostraba cariño como cualquiera. En ningún momento la manoseó, la tocó ni nada de eso”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/5/2021 | 19:42
#149006
Quienes carajo son estos lúmpenes? La prensa crea estos personajes que dicen ser del pueblo, luego hacen un poco de guita, pero siguen con la cabeza vacía, y se olvidan de donde vinieron y se creen pares de ricos y famosos. Y salen a balbucear boludeces en los medios como tantos cumbieros y futbolistas que se animan de insultar y denostar a científicos y gente que estudió años...

Otras Noticias