Tenso cruce entre Gustavo Garzón y Viviana Canosa en el programa de Novaresio

lunes, 17 de mayo de 2021 11:25

Viviana Canosa fue tendencia una vez más en las redes sociales por una aparición televisiva. Esta vez fue por su participación en el programa "Debo decir", de Luis Novaresio y por un fuerte cruce con el actor Gustavo Garzón que, con tranquilidad, rebatió cada uno de los enunciados que la conductora lanzaba.

"Lo que no sabemos es dialogar", comenzó Viviana Canosa. "Tenés una manera muy agresiva, tenés que ser más medida. El opositor no te va a aceptar cuando vos lo agredís, lo basureás, lo descalificás, decís que la vacuna es una mierda... ¿Cómo vas a ir la casa de quien te está escupiendo y te está agrediendo? No es respetuosa tu manera de hablar", le contestó Garzón.

“Me parece que estás un poco pasada de revoluciones”, continuó Gustavo Garzón, mientras que Viviana Canosa seguía firme. “Es mi manera de ser. No quiero quedar bien ni con Gustavo Garzón, ni con nadie”, aseveró Viviana Canosa

Canosa utilizó luego recursos como los dichos de Carlos Zannini, y el llamado "Vacunatorio VIP". Ante esto, Garzón le recordó que Argentina está entre los 20 países que más vacunas aplicaron y le espetó que ni siquiera pueden destacarlo.

"Hay un montón de gente que se murió y no se pudo vacunar", le contestó ella. "¿Eso desmerece la gestión del gobierno? La gestión del gobierno es mucho más grande. Hay un presidente negociando la deuda", recordó él. Canosa dijo que se trataba de "una cuestión moral". El actor le dijo: "¿De la misma manera juzgás la moral del gobierno de Cambiemos?".

"Cada proyecto político tiene gente mejor y gente peor. El tema es si apoyás uno u otro", concluyó el actor interpelando a Canosa sobre su doble manera de juzgar al gobierno de Mauricio Macri y a la gestión de Alberto Fernández.

69%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

17/5/2021 | 20:04
#149006
No tienen excusas. El peor gobierno de la historia. Donde tocan sale pus. Corruptos, ladrones, criminales y farsantes. No les importa nada la gente. Están tratando de tener impunidad toda la banda de chorr@s. Y encima tienen estos defensores impresentables, soberbios, mediocres. Si no fuera por el sobre estarían laburando
17/5/2021 | 19:37
#149005
Canosa otra porteña que cree que habla por todos nosotros. Negra de mierda
17/5/2021 | 15:14
#149004
HABLA DE LAS VACUNAS Y NADA DICE DE LOS NIÑOS QUE SE ENFERMARON Y MURIERON POR LOS MILLONES DE VACUNAS QUE SE PUDRIERON Y CAMBIEMOS NO DIO, Y LOS ANCIANOS QUE SE MURIERON CUANDO LE SACARON LOS REMEDIOS DEL PAMI, Y EL PIBE QUE SE MURIÓ PORQUE LE DIERON DE BEBER DIÓXIDO DE CLORO QUE ELLA PREGONABA COMO MILAGROSO

Otras Noticias