Abel Pintos superó al coronavirus

martes, 18 de mayo de 2021 11:36

La mañana de este martes comenzó de la mejor manera para los fans de Abel Pintos. Es que, a diez días de haber confirmado su contagio, ahora el cantante utilizó sus redes sociales para contar que superó al coronavirus. 

"¡Hola, buenas! Quiero contarles que ya me siento muy bien, recuperado y muy contento. Me dieron el alta médica, así que ya puedo volver de a poquito a las actividades. Tranca igual, a tomárselo con calma", fueron sus primeras palabras en un video que publicó en su cuenta de Instagram.


Y siguió: "Quiero darles muchas gracias otra vez por el amor que me hicieron llegar cada día. Como lo hacen cada día, siempre, pero especialmente en este pasaje que gracias a Dios ya está superado".


Además, Abel compartió la noticia en su cuenta de Twitter, donde acumula más de 1,7 millones de seguidores. "¡REMILBUENAS! Ya me siento bien. Recuperado y con el alta médica empiezo a reincorporarme a mis actividades. Con tranquilidad de todos modos, pero muy feliz. Gracias por el amor con el que me acompañaron en este pasaje que gracias a Dios ya está superado. L@s quiero, posta", escribió.

Inmediatamente, el artista recibió la respuesta de sus fans, con miles de "me gusta" y cálidos comentarios. "Sos un campeón, flaco. En casa estamos atravesando por lo mismo toda la flia. Y le estamos poniendo lo mejor para salir adelante. Sos mi mayor inspiración a la vida. Gracias y te amamos", fue uno de los tantos mensajes de amor. 


El artista anunció que padecía coronavirus el 8 de mayo. Apenas recibió la noticia, Abel le llevó tranquilidad a sus seguidores al informarles que transitaba la enfermedad sin mayores complicaciones: "Dentro de todo, me siento bien gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla...".

A los pocos días, el 11 de mayo, Abel cumplió años y debió pasarlo aislado. En ese entonces, el cantante dijo que estaba bien pero que vivió días más complejos. "Gracias a Dios la voy llevando bien. Hubo momentos bastante densos, pero por suerte parece haber pasado y me siento cada día un poco mejor", expresó.

Pintos se encuentra en pleno proceso de su próximo álbum El amor de mi vida, y con la recuperación, pondrá todas sus energías en su nuevo material. Así lo había anunciado días atrás: "Si Dios quiere y sigo así, en unos días ya me dan el alta y de a poco puedo reincorporarme a mis actividades". 

Fuente: Clarín.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias