Karina Jelinek será mamá: subrogará un vientre en Miami

Después de que la modelo mostrara indicios sobre el comienzo de su proceso para tener hijos, la abogada Ana Rosenfeld confirmó la noticia.
miércoles, 19 de mayo de 2021 18:34

Karina Jelinek va a convertirse en madre tras decidir que lo hará por el método de subrogración de vientre en Miami, Estados Unidos. Su abogada y amiga Ana Rosenfeld fue quien confirmó la feliz noticia.

En diálogo con Marina Calabró, la letrada dio algunos detalles sobre el el procedimiento utilizado por Flavio Mendoza, Luciana Salazar, Marley y Flor de la V para tener hijos: "Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos y, si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades. Es el proyecto más lindo que tiene".

"Por supuesto que uno quiere pero Dios dispone. Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tuits sean con un corazoncito”, agregó la abogada en "TV Nostra" por América TV.

La mediática ya había manifestado sus ganas de comenzar una familia: "Es un tema muy serio para mí, un sueño que tengo hace un montón y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
87%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias