Finde pochoclero

Maratón de Netflix: Las mejores series y películas para este fin de semana

domingo, 2 de mayo de 2021 13:52
domingo, 2 de mayo de 2021 13:52

La plataforma de streaming de cabecera, propone para este fin de semana un ranking con lo más visto por los argentinos.

A continuación, las películas y series que están en el podio de Netflix:

PELÍCULAS 

Sospecha Mortal

Para librarse de la cárcel y regresar con su hija y esposa, el ex soldado de operaciones especiales Pete Koslow trabajó para el FBI de manera encubierta en el mundo del narcotráfico y su misión se convierte en una carrera contra el tiempo cuando un negocio de drogas sale mal y corre peligro de ser descubierto como infiltrado.

  • Película. Género: drama, suspenso y Thriller.

Te Veo

Un investigador estudia la desaparición de un niño de 10 años llamado Justin Whitter (Riley Caya), y le recuerda a un caso de secuestro de niños de años anteriores. Por otro lado, el hombre lucha por encontrar una manera de perdonar a su esposa, Jackie.

  • Película. Género: Drama

Minions

Los minions, ingenuos y torpes, buscan un verdadero villano al que servir. A lo largo de una evolución de millones de años, los minions se han puesto al servicio de los amos más despreciables. Kevin, acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill.

  • Película. Género: comedia infantil

SERIES

Falsa Identidad

  • Diego e Isabel son dos desconocidos que vuelan a México fingiendo ser una pareja para escapar del narcotráfico que lo persigue a él y del marido violento de ella.
  • Serie. Género: suspenso.

Sex!fy

Natalia, una desarrolladora de software en ciernes, sabe mucho sobre programación y muy poco sobre sexo. Con sus amigas Monika y Paulina, se embarca en una búsqueda para comprender mejor los misterios del orgasmo femenino, crear una aplicación que gane una competencia interuniversitaria y quizás, solo quizás, satisfaga las necesidades de sus compañeros.

  • Serie. Género: Drama.

Pasión de Gavilanes

  • Los hermanos Reyes buscan vengar la muerte de su hermana menor y para ello se infiltran como obreros en la hacienda de Don Bernardo Elizondo, a quien culpan de la tragedia. Sin embargo, el plan toma un giro inesperado cuando conocen a las hermanas Elizondo, hijas de Bernardo. En la hacienda, Eva Rodríguez se convierte en cómplice de Juan, Oscar y Franco sin pensarlo dos veces.
  • Serie. Género: drama romántico

New Amsterdam

  • El doctor Max Goodwin, un médico recién llegado, rompe las reglas del hospital público más antiguo de los Estados Unidos, aunque lo hace porque tiene un buen propósito: desmantelar tanta burocracia y mejorar los servicios hospitalarios.
  • Serie. Género: Drama.

La Apariencia de las Cosas

  • Una pareja de Manhattan se muda a un pequeño pueblo en el valle de Hudson, donde descubre que su matrimonio puede ser tan tenebroso como la historia de su nuevo hogar. Está protagonizada por Amanda Seyfried y James Norton.
  • Película. Género: suspenso terror.

Sombra Hueso

No hay nadie como ella... y nunca lo habrá. Prepárate para entrar en el universo grisha. Está basada en la superposición de series de libros Shadow and Bone y Six of Crows de Leigh Bardugo.

  • Serie. Género: fantasía.

Luis Miguel

  • 1992: Luis Miguel, abatido por la muerte de su padre, continúa desesperado por encontrar a su mamá. Su meteórico ascenso profesional parece no tener fin, pero al mínimo intento de priorizar su vida personal, siente que su carrera se resiente y la ambición le hace perder el control. 2005: Un aparatoso accidente obliga a Luis Miguel a replantearse aspectos de su vida por los que nunca había tenido que preocuparse, y a darse cuenta de que haber dejado al enemigo entrar en casa tendrá sus consecuencias.
  • Este domingo 2 de mayo se estrena el tercer episodio de la segunda temporada.
  • Serie. Género: drama. Basada en hechos reales

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias