Tiempos de pandemia

Flavio Mendoza criticó al Gobierno: "Traigan vacunas, dejen de especular"

viernes, 21 de mayo de 2021 10:50

Anoche, el presidente Alberto Fernández confirmó una nueva cuarentena estricta en todo el país desde este sábado hasta el 31 de mayo. “Estamos en el peor momento desde que comenzó la pandemia”, dijo el mandatario en cadena nacional.

Uno de los primeros famosos que se hizo eco de esta noticia fue Flavio Mendoza que dijo: “Traigan vacunas, dejen de especular. Seguimos pagando los platos rotos los que hacemos las cosas bien”, sus dichos fueron publicados en su cuenta de twitter.

Luego, apuntó contra los dichos del presidente de la Nación: “¿Dijo “magnífica campaña”? Prometió 20 millones de vacunas. ¿Dónde están? Tiene que hacerse cargo de que se hizo todo mal. Una vez más toda nuestra industria afectada y sin ayuda”.

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/5/2021 | 19:18
#149006
Si supiese leer podría verificar que se están trayendo las vacunas
22/5/2021 | 10:18
#149005
pero que pensamiento idiota ¿ como un gobierno va a especular con la enfermedad y la muerte? hay que ser muy, pero muy idiota para creer que el gobierno quiere tener miles de muertos y miles de enfermos y esta especulando y no quiere traer vacunas porque tiene una estrategia política. ¿ pero que tendrá en la cabeza el covi idiota este? NO HAY VACUNAS EN EL MUNDO y las pocas vacunas que se producen SE LAS QUEDAN LOS 7 PAÍSES MAS PODEROS DEL PLANETA

Otras Noticias