Te recomendamos 3 series cortas de Netflix que puedes empezar y terminar de ver hoy mismo

sábado, 22 de mayo de 2021 21:22

Llegó el fin de semana, te gusta mucho mirar series, pero tu tiempo para disfrutar de estas historias es poco. te entendemos mejor que nadie y queremos ayudarte recomendándote estas 3 miniseries que encontrarás en el catálogo de Netflix y con las que podrás hacer una maratón con tan solo unas horas.

AFTER LIFE: MÁS ALLÁ DE MI MUJER 

2019 

Temporadas:

La serie narra la vida de Tony. Su vida se vuelve patas arriba cuando su mujer muere debido a un cáncer de mama. Tony empieza a pensar en el suicidio, pero finalmente decide vivir el tiempo suficiente para castigar el mundo por la muerte de su mujer diciendo y haciendo lo que quiere. Lo ve como un superpoder, su plan se ve minado cuando la gente que lo rodea intenta convertirlo en una persona mejor.

CRASHING

2016

Temporadas: 1

Creador del programa: Phoebe Waller-Bridge

¿Cuánto tiempo necesitas? Dos horas y cuarto

Sigue a un grupo de treintañeros que son los guardianes de la propiedad de un hospital, y allí se quedará a vivir Lulu (Waller-Bridge) después de llegar a Londres y no tener trabajo ni lugar donde hospedarse. La actriz y guionista sigue enfocada en su idea generacional de unos 'millennials' que iban a arrasar con todo y que, como sus precedentes, se dieron de bruces con la realidad de una crisis tras otra.

UNORTHODOX

Primer episodio: 26 de marzo de 2020

Títulos en español: Poco ortodoxa

Cantidad de episodios: 4

¿Cuánto tiempo necesitas? Menos de 4 horas

Es la historia real de Deborah Feldman, que narró en 2012 en el libro 'Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots'. Una joven judía intenta escapar de la conservadora rama judía de los Satmar, en la que las mujeres deben vestir discretamente, cubrir su cabello y quedarse en casa para no ir a la universidad. Sin embargo, la chica va leyendo y culturizándose y se da cuenta de que su vida puede ser de otra manera.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias