El Dipy, repudiable mensaje a su ex sobre Gaston Pauls: "¿Con ese adicto en recuperación?"

El cantante utilizó las redes sociales para hablar del supuesto romance que su ex Mariana Diarco mantendría con el actor y lo criticó con dureza. "Con mi hijo no", dijo el Dipy
miércoles, 26 de mayo de 2021 20:06
miércoles, 26 de mayo de 2021 20:06

Una nueva polémica que involucra a El Dipy ha surgido en las redes, recordemos que hace unos días tuvo desafortunadas declaraciones respecto al accionar del gobierno y la pandemia. Esta vez volvió a ser noticia por un repudiable comentario en Twitter.

Desde hace un tiempo comenzó a circular un rumor que vincula sentimentalmente a Mariana Diarco con Gastón Pauls. Si bien ella lo desmintió públicamente en más de una ocasión, ahora El Dipy (su expareja y padre de su hijo) opinó del tema y fue lapidario con el actor.

El cantante devenido en mediático disparó un tuit polémico mostrándose enojado por el supuesto romance entre su ex pareja con el conductor de "Seres libres", programa que se emite por Crónica y donde el actor entrevista a famosos que lucharon contra sus adicciones e intentaron salir de esa situación.

"No soy de romper las bolas con esto Mariana, ¿pero de verdad? ¿Con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo? No me gusta que mi hijo este cerca de una "montaña rusa" (novela de que la formó parte). Lo que hagas vos, lo sabes, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener... Pero con mi hijo, no", escribió El Dipy en las redes.

Su tuit no pasó para nada desapercibido y muchos usuarios de la red social del pajarito no tardaron en repudiar el mensaje que escribió el cantante. Vale remarcar que Pauls, de 49 años, contó en reiteradas entrevistas que su adicción a la cocaína comenzó a los 17 y se extendió hasta los 36.

Durante 2019 decidió alejarse de los sets de filmación y recorrió el país brindando conferencias testimoniales en las que contaba su lucha por salir adelante. “Hablar es parte de mi recuperación. Di charlas para más de 60 mil personas en la Argentina”, manifestó en ese momento.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios

26/5/2021 | 21:38
#149005
dipi te estan comiendo el arroz

Otras Noticias