Qué ver en Netflix: Los estrenos para junio 2021

La plataforma de streaming suma nuevos títulos a su catálogo.
miércoles, 26 de mayo de 2021 18:39

Como todos los meses, Netflix dio a conocer los estrenos para el mes próximo en Argentina. Entre los contenidos más esperados que estarán disponibles a partir de junio están las nuevas temporadas de Elite, Lupin, Workin’ Moms y una película sobre la serie La Casa de las Flores. En esta nota repasaremos algunas de las novedades que llegarán al catálogo de la plataforma de streaming.

The Real Housewives of Atlanta: Temporadas 3 y 4 (1/6/2021)

La modelo Cynthia Bailey y la abogada Phaedra Parks se suman a las deslumbrantes amas de casa de Atlanta. Más lujo, más estrés… y más peleas.

A tres metros sobre el cielo: Temporada 2 (3/6/2021)

Llega el verano otra vez. Aunque muchas relaciones ya no son las del año pasado, estos amigos se darán cuenta de que algunas atracciones son irresistibles.

Sweet Tooth (4/6/2021)

En una peligrosa aventura por un mundo posapocalíptico, un chico mitad humano mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector.

Feel Good: Temporada 2 (4/6/2021)

Mientras busca retomar el contacto con George (y con ella misma) tras su recaída, Mae comienza a entender que, para pensar en el futuro, hay que enfrentar el pasado.

Lupin: Parte 2 (11/6/2021).

Perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane lucha por encontrar a Raoul mientras intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de Pellegrini.

Workin’ Moms: Temporada 5 (15/6/2021).

Cuatro madres recientes lidian con la separación, las citas, el trabajo y la crianza en la temporada 5 de esta embarazosa comedia.

Black Summer: Temporada 2 (17/6/2021).

Llega el invierno al apocalipsis zombi, con nuevos desafíos de sangre fría para frenéticos carroñeros y violentas milicias que luchan contra los muertos y desesperados.

The Gift: Temporada 3 (17/6/2021).

Atiye busca llegar a su hija, pero enfrenta un desgarrador dilema, mientras fuerzas oscuras intentan dominar los poderes cósmicos de Aden para el mal.

Élite: Temporada 4 (18/6/2021).

Las Encinas recibe a un director muy estricto y a cuatro nuevos alumnos, que arremeten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno.

Sexo/Vida (25/6/2021).

Esta serie, que narra la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su esposo, aborda desde un enfoque provocador la identidad femenina y el deseo.

Black Lightning: Temporada 4 (29/6/2021).

Atormentado por la culpa, Jefferson jura dejar atrás sus días de héroe. Pero las nuevas amenazas que se ciernen sobre Freeland empujan a los Pierce a la batalla.

Películas de Netflix que estrenan en junio

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película (3/6/2021).

Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más.

Xtremo (4/6/2021).

En este thriller de acción sin descanso, un sicario retirado busca vengarse de su letal hermanastro con la ayuda de su hermana y un problemático adolescente.

Disomnia (9/6/2021).

Luego de que los humanos pierden la capacidad de dormir, una exsoldado lucha por salvar a su familia mientras la sociedad y su mente se sumen en el caos.

Capitán Phillips (15/6/2021).

Cuatro piratas somalíes capturan un navío de carga y mantienen como rehén al capitán, lo que provoca el explosivo despliegue de la Marina de Estados Unidos.

Paternidad (18/6/2021).

Tras la repentina muerte de su esposa, un padre reciente se aboca al trabajo más difícil de todos: criar a su hija. Basada en una historia real.

La casa de las flores: La película (23/6/2021).

Los hermanos De la Mora traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido de vital importancia.

Mirá los estrenos de junio en Netflix:

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/6/2021 | 19:22
#149006
SI LAS RECOMIENDA MACRI LAS VEO

Otras Noticias