Famoso cantante de Córdoba tendrá una pizza con su cara

viernes, 28 de mayo de 2021 22:59
viernes, 28 de mayo de 2021 22:59

La Pizzería Don Luis volvió a ser noticia, no por un ticket mal leído sino por el partícular menú en honor a la música típica de Córdoba: el cuarteto. El local gastronómico está celebrando la cuarta edición de "Siete días de pizzas", cada jornada de este evento tiene como protagonista a un músico local. 

La pizzeria decidió homenajear a siete referentes del cuarteto con un menú que lleve su nombre e ingredientes elegidos por los músicos. Este viernes contarán con una pizza que tendrá la cara de Juan Carlos "La Mona" Jiménez. 

"Le di todos los ingredientes porque soy un buen pizzero. Para que sea una pizza impresionante", afirmó la Mona en un vídeo publicado en la cuenta de Facebook del local. 

El dueño del comercio Pedro Iudicello contó que se puso en contacto con su amigo Duilio Girotto, campeón mundial de la pizza en 1999, quien lo ayudó a ubicar al creador de la pizza con la cara de Diego Maradona para recrearla con la cara de la Mona Jiménez. 

Aseguró que el cantante fue quien le "tiró esa idea". La pizza de muzzarela tendrá un valor de 520 pesos, por lo cual "todo el mundo tendrá acceso a la pizza de la Mona", afirmó Iudicello. 

Entre los artistas que ya pasaron por el evento están el Negro Videla, Magui Olave y Damíán Córdoba. La pizza sólo se podrá comprar este viernes en el local ubicado en Avenida General Paz al 338, en la capital de la provincia. 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias