Te recomendamos 3 películas aclamadas por la crítica para ver en Netflix este fin de semana

sábado, 29 de mayo de 2021 20:43

Llegó el tan ansiado fin de semana y seguramente querés aprovechar el tiempo libre para ponerte cómodo y entretenerte con alguna película, sin perder el tiempo buceando en un mar de títulos.

Por eso, para ayudarte a elegir, hoy te recomendamos tres producciones que podés encontrar en Netflix, que están en boca de todos y que no deberías dejar de ver.

Marriage Story (Historia de un matrimonio)

Fecha de estreno: 15 de noviembre de 2019 (Reino Unido)

Director: Noah Baumbach

Idioma: Inglés

La nominada al Oscar como Mejor Película cuenta la historia de una pareja al borde del divorcio, y el impacto que sus pleitos, discusiones y problemas tienen en su pequeño hijo. Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern brillan bajo la dirección de Noah Baumbach.

The Irishman (El irlandés)

Fecha de estreno: 21 de noviembre de 2019

Director: Martin Scorsese

Idioma: Inglés

La película de Martin Scorsese cuenta la historia de Frank “The Irishman” Sheeran, un asesino a sueldo de la mafia que dice ser el responsable del asesinato del legendario líder sindical y criminal Jimmy Hoffa. En la década de 1950, Sheeran se involucra con Russell Bufalino y su familia criminal de Pensilvania, en un imparable camino para ser el mejor asesino a sueldo.

Private Life (Vida Privada)

Fecha de estreno inicial: 18 de enero de 2018

Directora: Tamara Jenkins

Idioma: Inglés

Tamara Jenkins dirige esta película que relata los problemas y dramas morales de una pareja que está intentando tener un hijo, mientras intentan mantener su matrimonio a flote y comienzan a explorar el mundo de la adopción y de la fertilización in vitro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/6/2021 | 19:21
#149006
SI LAS RECOMIENDA MACRI LAS VEO

Otras Noticias