Julieta Díaz cruzó a José María Listorti por un video en las redes

lunes, 3 de mayo de 2021 17:20

En tiempos de pandemia, José María Listorti y su esposa Mónica González son virales en la red social Kwai, una plataforma similar a TikTo. Muchos de sus seguidores los felicitan porque se divierten con el material, también están quienes los cuestionan ya que en las últimas horas, Julieta Diaz salió a criticar estos videos.

La actriz se hizo eco de una filmación en donde el humorista aparece preparándose un jugo y, cada vez que su esposa se le acerca a contarle temas vinculados a lo que ocurre con las clases de sus hijos, él enciende la licuadora y hace tanto ruido que tapa la voz de la mujer. “La solución a tus problemas”, escribió el conductor de Hay que ver (El Nueve) para describir el video que replicó en su cuenta de Instagram.

Sobre esta publicación, entre todos los comentarios que había, Díaz escribió: “Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo”. Sin dejar el tema ahí, le dejó un mensaje directo a Mónica: “Hermana acá estamos si necesitás una oreja para reflexionar”.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

4/5/2021 | 15:04
#149006
CUANDO A LAS FEMINISTAS NO LE LLEGA MUCHA AGUA AL TANQUE, PIENSEN UN POQUITO, POR FAVOR SON MAS PAPISTAS QUE EL PROPIO PAPA, NO SE DAN CUENTA QUE ES UNA PARODIA PREPARADA DONDE LA MUJER DEL ACTOR SE PRESTA PARA EL CHISTE, ES FICCIÓN, OJO MAÑANA NO SE PRESENTEN EN CONTRA DE NOVELAS Y PELÍCULAS, SON ACTRICES, NO SUFREN, ES MENTIRA LO QUE PROTAGONIZAN

Otras Noticias