Sofía Zámolo recordó a su madre: "Si pudiera volver el tiempo atrás, le pediría que espere un ratito más"

La modelo se emocionó en PH Podemos Hablar al hablar de la partida de María Cristina, luego de una intensa lucha contra un cáncer de hígado y de páncreas.
domingo, 30 de mayo de 2021 14:54
domingo, 30 de mayo de 2021 14:54

Visiblemente conmovida, Sofía Zámolo emocionó a todos al recordar a su madre cuando se están por cumplir cuatro meses de su fallecimiento luego de luchar contra un cáncer de hígado y de páncreas. "Yo siento que el año pasado nos metieron en una cápsula, me enteré de la enfermedad de mi mamá y a los cinco días que iba a ser mamá. Fue un año duro. Yo al principio no la vi por mucho tiempo por la pandemia. Al estar embarazada me encerré totalmente", comenzó a contar.

"Mi mamá era todo, súper presente. Amiga, madre, compañera. Una luchadora. Perdió a su mamá cuando era muy chiquita, perdió a mi hermano de 16 años en un accidente de moto. Pasó de todo y pensé que iba a salir adelante. A todo esto, mi papá falleció de un cáncer muy parecido diez años atrás. No pudo vencerlo. Todavía es irreal", aseguró en su visita a PH Podemos Hablar. 

"Mientras yo me preparaba para ser mamá por primera vez, a la vez me preparaba para despedir a mi mamá. Fue muy duro. La llegó a conocer. Estaba en su momento más deteriorado, pero tuvo toda la fuerza. Yo no sé qué sería de mi vida si no hubiera tenido a mi hija. Tenes que sacar fuerzas de donde no tenes. Todos los días me levanto y mi mamá no está, pero tengo a mi hija que me recibe con una sonrisa de lo más dulce", agregó en el programa de Telefe. 

"Cuando me enteré que estaba embarazada... yo soy muy creyente de que hay algo, devota de la Milagrosa. Dije: 'me estas mandando un bebé porque se viene algo heavy'", confesó la modelo. "Si pudiera volver el tiempo atrás, me sentaría con ella, le diría que no se haga mala sangre y que espere un ratito más. A veces me pregunto si no podía haber decidido tener hijos antes parta que ella los disfrute", lamentó. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias