C5N despidió a un periodista por organizar un escrache con taxistas contra Patricia Bullrich

El comunicador aseguró que se trató de “una parodia” y que "diez taxistas no hacen un escrache"
lunes, 31 de mayo de 2021 10:01

El periodista Tomás Méndez fue desvinculado este domingo del canal C5N y de Radio 10 luego de que, con la producción de su programa ADN, emitido por la señal de noticias, organizara una protesta que involucró a taxistas en la casa de la presidenta del ProPatricia Bullrich.

El canal de noticias emitió un comunicado aclarando que nunca estuvo al tanto de la organización del escrache y que no avala ese tipo de manifestaciones, pidiendo disculpas además a Bullrich.

COMUNICADO DE C5N

"En el día de la fecha, el periodista Tomás Méndez en su programa ADN realizó un móvil desde la casa de la presidenta del PROPatricia Bullrich.

La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigenta política.

Esta acción no forma parte del estilo periodístico que a lo largo de todos estos años, ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, que no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución.

A la vez, comunicar que a partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez.

La dirección del canal quiere pedir sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal", expresaron desde el canal.

Tras enterarse de su desvinculación del canal de noticias, Méndez publicó un hilo en su cuenta de Twitter. “Quiero aclarar varios puntos. Primero, el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el ‘queremos preguntar’ de Jorge Lanata. Diez taxistas no hacen un escrache”, comenzó.

52%
Satisfacción
4%
Esperanza
34%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

31/5/2021 | 14:33
#2
Dio un golpe bajo el boludo y al final quedó pagando solo porque lo dejaron como a Adán en el día de la madre jajajaja. Pero seguramente que ya debe estar designado en algún cargo público en agradecimiento al acto de valor que protagonizó jajaja.
31/5/2021 | 10:21
#1
Que cagón el tipo ese jajajaja. Ensañarse con una mujer y encima después recular como un cobarde jajajaja.
31/5/2021 | 10:10
#0
la mejor , la mejor la mejor vuelvan por favor.

Otras Noticias