MasterChef Celebrity 2: Betular dio detalles sobre la polémica con Alex Caniggia

lunes, 31 de mayo de 2021 14:54

Falta cada vez menos para que la segunda edición de MasterChef Celebrity llegue a su fin. Cada semana hay menos participantes, pero la continuidad de Alex Caniggia todavía genera incógnitas.

Días atrás circuló en los medios del espectáculo que Alex había renunciado al exitoso programa conducido por Santiago del Moro por incomodidades con las devoluciones del jurado. Sin embargo, Marcelo Polino fue el encargado de comunicar, tiempo después, que en realidad fue descalificado de la competencia, aunque no quedaron claros los motivos.

De todas formas, como las emisiones están grabadas, Alex aún mantiene su presencia en las emisiones diarias frente a las cocinas más famosas del país. Además, fuentes cercanas a la competencia afirmaron a Gente que el hijo del “Pájaro” Caniggia podría regresar al estudio como hinchada que alentará a los dos finalistas en el último programa.

Quién salió ahora a opinar sobre el escándalo es Damián Betular, quien sin rodeos calificó al mediático. "Alex es show, por su personalidad nunca va a ser segundo sino primero. Él quería ser el centro, pero bien, con los platos. A mí me pasó encontrarme con una persona súper educada, yo nunca tuve un sí o un no", reveló en "Polino Auténtico".

Sobre la renuncia del mediático su representante expresó: "En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa. Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Él vive en Hudson y tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación", reveló Fabián Esperón.

Pero el encargado de desmentir los rumores fue el mismo Alex a través de una transmisión en Twitch: "¿Andan diciendo que me voy de MasterChef? Pero por qué no se comen una pij... 
Esos son los barats ¿viste', los barats tienen que decir pelotudeces, viven de decir pelotudeces. La gente habla porque hablar es gratis, entonces los barats hablan, hablan y hablan. Inventan cagadas. ¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar".

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
28%
Tristeza
14%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias