Romina Malaspina abandona el periodismo y se dedicará a su nuevo proyecto de vida

martes, 4 de mayo de 2021 17:30

La noticia la dio la propia actriz en su cuenta de Instagram, Romina Malaspina, anunció que se aleja del periodismo para enfocarse de lleno en un nuevo proyecto. Esta información no paso desapercibida, ya que este martes, el nombre de la mediática se volvió tendencia en Twitter.

“Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiera sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé. Cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, dijo la ex Gran Hermano en un extenso posteo en Instagram.

Por otro lado, Angel de Brito anunció que: “Se bajó del Cantando porque el periodismo no la dejaba estar ahí y ahora deja el periodismo para cantar. No sé, para mí la echaron”. Ante esto, una de su panelista dio su opinión y fue tajante: “Quiere ser famosa y ganar guita, porque quiso ser periodista, vedette, modelo, ¡que decida lo que quiere hacer!”.

Momentos después, Maite Peñoñori explicó que a Malaspina se le terminó el contrato y las autoridades no quisieron renovárselo: “Romina tomaba muchos compromisos de otros trabajos y faltaba seguido, sumado a eso llegaba sobre la hora y se notaba que no estaba muy informada con los temas”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
83%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias