Paulo Londra revolucionó las redes mostrando cómo compone nuevas canciones

“Guarda que voy”, dice el cantante mientras se acomoda, luego prueba el teclado y comienza a cantar
miércoles, 5 de mayo de 2021 13:25

Semanas después de festejar sus 23 años junto a su familia y compartir las imágenes con sus millones de seguidores en las redes, Paulo Londra volvió a realizar un posteo en su cuenta de Instagram, para, esta vez, mostrar desde su casa con una remera de Bob Sponja puesta, un adelanto de lo que sería uno de los nuevos temas que está componiendo.

“Donde en medio de la joda nos tomamos un poco serio lo de conversar un rato”, escribió el exitoso cantante reproduciendo un fragmento de la letra que se lo escucha cantar en un video casero acompañado únicamente por un teclado. Aunque no detalló si se trata de un estreno o si simplemente se inspiró y lo compartió, pero la felicidad copó las redes.

“Guarda que voy”, dice mientras se acomoda, luego prueba el teclado y comienza a cantar. “Ha pasado un mes desde que ya no me ves, desde que fuimos a ese lugar en donde no nos conocíamos, pero igual sabíamos que bien la íbamos a pasar”.

El video creció rápidamente en reproducciones y en menos de 24 horas logró superar los dos millones. Entusiasmados con la novedad, sus seguidores dejaron más de 17 mil comentarios. Amigos, fans y colegas como BizarrapLit killahSteve Aoki escribieron sus mensajes de apoyo.

Así, el cordobés volvió a mostrar parte de su esperado nuevo material, a la espera de que se resuelva el conflicto legal con sus exproductores, Ovy on the drums y Kristo, las caras detrás de Big Ligas.

Si bien no hay certezas de que esa disputa haya llegado a su fin, hay indicios cada vez más fuertes de que en breve podríamos escuchar oficialmente algún tema nuevo de Londra después de más de un año y medio, ya que lo último que se conoció es Party, la colaboración con el rapero A Boogie Wit da Hoodie publicada a fines de septiembre de 2019.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias