Jimena Barón: la vincularon con un ex novio y terminó contando hace cuánto no tiene sexo

La actriz realizó un contundente descargo para desmentir una supuesta reconciliación con el Tucu López.
viernes, 7 de mayo de 2021 20:14
viernes, 7 de mayo de 2021 20:14

En las últimas horas, el presente amoroso de Jimena Barón (33) volvió a ser tema de debate en los medios luego de que se filtrara un presunto reencuentro entre la cantante y su ex novio Mauro Caiazza (35). Sin embargo, la artista rápidamente salió a aclarar los tantos y desmintió los rumores.

La polémica surgió luego de que Celeste Muriega (32) dijera al aire de La Previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 19) que la intérprete de La Cobra había pasado el último fin de semana con el bailarín en Nordelta.

"Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. ¿Estoy tirando bomba? Que me lo desmientan si quieren pero estuvieron todo el fin de semana juntos", lanzó Muriega al aire del mencionado ciclo de cable.

Y agregó: "Perdón que lo diga pero es la info que me llegó. Hay fotos, no estoy hablando porque sí". "¿No se lo habrán confundido con el Tucu López, no?", le preguntó entonces Gabriel Fernández, conocido popularmente como "el productor enmascarado". "No para nada", aseguró la bailarina.

Pero, horas más tarde, ella terminó reconociendo ese error en su cuenta de Twitter. "Me disculpo públicamente con Mauro Caiazza, me confundí. Al final era el Tucu López quien habría pasado el fin de semana con Jimena en Nordelta", escribió Celeste al lado de una imagen de la cantante junto a un muelle. 

Dicho esto, Cinthia Fernández (33) le escribió a Jimena y lejos de todo pronóstico la jurado de La Academia de ShowMatch le respondió con audio que autorizó a pasar al aire de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30).

"Mirá qué lindo. Me hizo tan bien leer la noticia de que cogí con alguien pero la verdad es que no", comenzó diciendo la mamá de Morrison (7), fruto de su relación con Daniel Osvaldo (35), en ese mensaje de voz.

Y siguió: "Para información más precisa no estuve con nadie desde que me separé. Hace más de dos meses que no estoy con nadie así que no".

"Está bueno que digan eso porque por ahí alguno se pone celoso y me escribe pero no, no sé de dónde sacan las cosas, es algo insólito. Si estuviera cogiendo no me sacaría tantas fotos desnuda porque estaría ocupada", concluyó Jimena con su característico humor. 

Caiazza, por su parte, no se manifestó al respecto. Así como tampoco lo hizo el Tucu López, quien días atrás confesó durante una entrevista para CNN Radio que se había encariñado mucho con Momo, el hijo de la cantante y el ex futbolista, y lo extrañaba. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias