Qué ver en Netflix: 10 producciones imperdibles y recomendadas por la crítica

Las recomendaciones abarcan todo tipo de público, géneros cinematógraficos y gustos.
sábado, 8 de mayo de 2021 18:05

Buscar alguna producción cinematográfica o serie para pasar el tiempo libre es una de las actividades por la que más optan los consumidores de esta industria, más en tiempos en los que estar en casa es la mejor opción por temas de autocuidado frente a la pandemia. Sin embargo, escoger qué ver no es una tarea tan sencilla debido a la gran cantidad de documentales, series y películas disponibles.

Para facilitar esa labor, te dejamos este ranking de 10 mejores peliculas en Netflix según su calificación en IMDB (Internet Movie Database).

  • Con una calificación de 8,8 la primera producción recomendada es ‘La vida a todo color, con David Attenborough’. Esta docuserie de naturaleza y ecología, con la ayuda de tecnología innovadora, explora la naturaleza desde una nueva perspectiva y muestra cómo los animales usan los colores para sobrevivir. Attenborough, científico británico ganador de múltiples premios, locutor y uno de los divulgadores naturalistas más conocidos del medio, es el presentador de este llamativo documental.
  • En segundo lugar está ‘El Pianista’, película disponible en la plataforma desde el primero de abril y que ingresa a este ranking con una calificación de 8,5. Esta cinta, dirigida por el polaco Roman Polanski, retrata los horrores de la II Guerra Mundial a través de la historia de un pianista de origen judío que debe ingeniárselas para sobrevivir en medio de la Polonia ocupada por los nazis. Adrien Brody, quien interpreta al personaje principal, fue galardonado con un Oscar por este papel que desencadena muchas emociones entre el público.
  • Seguida de esta importante película se encuentra ‘Mi amor: Seis grandes historias de amor’ con 8,2, una serie de Estados Unidos que relata la historia de seis parejas de distintas partes del mundo que capturan las más tiernas imágenes de un año de sus vidas y con ello, permiten a los espectadores ser testigos de sus décadas de amor.
  • En cuarto lugar está ‘Izzy y los koalas’, una serie que revela cómo Izzy Bee, una joven cuidadora de koalas y su familia, rescatan adorables criaturas y las ayudan a regresar a su hábitat natural en la Isla Magnética de Australia. En IMDB, esta producción que ya tiene dos temporadas tiene una puntuación de 8,2.
  • Con una puntuación de 8,2, está en la quinta posición ‘Go! Go! Cory Carson’ una serie de dibujos animados que ya lleva tres temporadas y que narra las divertidas aventuras de un adorable cochecito llamado ‘Cory Bólidos’ por los caminos de Autovilla. De acuerdo con lo reseñado por IMDB, la temporada cuatro está disponible en Netflix desde el martes 27 de abril.

Para completar el top 10, estas son las otras cinco producciones con mayor puntaje en la popular base de datos de películas y series:

  • Rush con 8,1, una película de acción estadounidense de 2013, dirigida por Ron Howard, escrita por Peter Morgan y protagonizada por los actores Chris Hemsworth y Daniel Brühl quienes interpretan a los pilotos de Fórmula 1 James Hunt y Niki Lauda, respectivamente.
  • Luis Miguel: La serie, producción que estrenó su segunda temporada el pasado 18 de abril y que narra la vida, altibajos y éxitos del cantante mexicano Luis Miguel. Su puntaje en IMDB es también de 8,1.
  • Law School, una serie televisiva de drama que narra la historia de un exigente profesor de Derecho y sus ambiciosos alumnos que, tras un inusual incidente en su prestigiosa facultad, ponen a prueba la justicia a través de la ley. Su puntaje en IMDB es también de 8,0.
  • Andes Mágicos, una serie documental argentina calificada con 7,8 que permite a los espectadores viajar por las montañas de Sudamérica y conocer a los pueblos cuya conexión con la cordillera andina les ha forjado vidas excepcionales. Este recorrido según describe Netflix, va desde Argentina hasta Colombia.
  • Secretos de los grandes castillos británicos, un documental histórico que ya cuenta con dos temporadas y que permite al espectador recorrer, junto al historiador Dan Jones, los edificios más representativos de Gran Bretaña. Su puntaje en IMDB es también de 7,8.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias