Cazzu movilizó las redes con un drástico cambio de look

martes, 1 de junio de 2021 09:49

Cazzu, una de las referentes del trap argentino sorprendió a sus millones de fanáticos en la tarde del último día del mes de mayo de 2021 cuando compartió en su cuenta oficial de Instagram su tremendo y rotundo cambio de look: se rapó la cabeza y tiñó de color violeta al poco pelo que le quedó.

“Pa ke me dejan sola si ya saben como soy”, escribió la cantante de 27 años de edad en la cuenta donde es seguida por más de 9 millones de usuarios.

La cantante jujeña se llevó millones de likes y corazones en sus redes sociales en las fotos que compartió con su nuevo pelo, muy corto y rapado.

La artista de trap y reggaetón compartió una galería de imágenes para dar a conocer su renovado look. La primera la tiene a ella tomándose la cabeza en el interior de un auto mientras saca la lengua, y las otras ya son afuera del vehículo con look holgado, muy de su estilo posando en una calle y claro, sin su cabello largo, un cambio verdaderamente impactante.

Varios artistas comentaron el posteo: “¡IDA! Se combina el pelo con el auto la cra”, escribió Bizarrap. J Balvin también le mandó una lluvia de corazones; Señorita Bimbo le comentó “Hermosa” y su amiga Lali Espósito también aprovechó para mandarle amor con su comentario: “Enamorada para siempre”.

De esta manera Cazzu dejó atrás su largo pelo y el flequillo muy corto con el que marcó tendencia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias