Luis Miguel está de novio con una modelo de Misiones

martes, 1 de junio de 2021 12:15

Luis Miguel está de novio con Mercedes Villador, una modelo argentina de Misiones con quien se encuentra actualmente en Acapulco, México.

El artista de 51 años no puede evitar ser una de las figuras mediáticas más atractivas por su esencia enigmática, dado que siempre se mostró reacio a que su vida privada saliera a la luz.

Pero así todo, el programa "Sale el Sol", de México, dejó en evidencia al intérprete con unas fotos reveladoras que indicarían que su corazón habría sido robado por una modelo argentina nacida en la provincia de Misiones.

La noticia además fue confirmada por Lucía Miranda, viuda del manager del cantante mexicano, en una entrevista con Luciana Rubinska y Barby Simons en C5N. "Sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie", comentó Miranda.

Esta no es la primera vez que el nombre de Mercedes suena relacionado al intérprete. El año pasado, los rumores de romance recorrieron los portales de México y el mundo, pero ahora llegó la confirmación.

Aunque en nuestro país no ha logrado trascender públicamente, la nueva novia del músico latino logró una ascendente carrera en el exterior. Además, se sabe que en el 2010 se la vinculó a Marcelo Tinelli, quien recién separado de Paula Robles, fue fotografiado con la modelo en un boliche de Punta del Este. En aquel entonces, ella declaró: Tinelli me sedujo con juventud y energía”.

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
85%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias