Susana Giménez con Covid-19: "El dolor de cuerpo es horrible"

jueves, 10 de junio de 2021 13:58
jueves, 10 de junio de 2021 13:58

Ángel de Brito confirmó durante la noche del miércoles a través de su cuenta de Twitter, que Susana Giménez se había contagiado de coronavirus.

"Positivo para Susana Giménez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test", detalló el periodista y conductor de "Los ángeles de la mañana".

Susana se encuentra viviendo en Uruguay desde mayo del 2020. Allí recibió las dos dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 por lo que se presume que tendrá un tránsito leve por la enfermedad.

Anoche, con una voz desmejorada, la diva argentina pudo apenas referirse a su estado de salud luego de dar positivo de coronavirus. "Mi amor, no puedo ni hablar...", le expresó en un audio de WhatsApp a Luis Novaresio al hablar sobre su salud.

Por escrito, detalló más información sobre su estado: "Es una cuestión de paciencia. Saturo bien, pero el dolor del cuerpo es horrible".

La primera dosis de la vacuna de Pfizer la había recibido el 24 de abril en Uruguay junto a su hija Mercedes, quien también está vacunada y también dio positivo de coronavirus.

Por otra parte, el conductor del noticiero de Telefe, Rodolfo Barili agregó que "Susana está en su casa de Uruguay. Tiene algunos síntomas, pero lo está superando bien".

0%
Satisfacción
62%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

10/6/2021 | 16:23
#149006
En la gente chota, a medida que envejece se va notando en sus facciones la podredumbre de su corazón y su espíritu. En la foto de la nota, ni el photoshop que aplicaron impide ver la fealdad de su interior..

Otras Noticias