CORONAVIRUS

Susana Giménez sería trasladada a Buenos Aires

viernes, 11 de junio de 2021 13:57

Susana Giménez fue internada este jueves por la noche en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por complicaciones en su cuadro de salud, tras dar positivo por coronavirus,  

La diva argentina de 77 años, que había recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay, empezó a saturar bajo oxígeno en sangre por lo que le hicieron varios estudios para analizar sus pulmones y finalmente la diagnosticaron con neumonía unilateral en su pulmón izquierdo.

Según informó Pablo Montagna, desde su entorno están preocupados por el estado de salud de Susana y recomiendan que sea trasladada a un sanatorio en Buenos Aires, posiblemente el Otamendi, para que sea atendida por su equipo médico y con el equipamiento que en donde se encuentra no pueden proporcionar. 

Recientemente, la conductora había asegurado que no quería volver al país, del que se fue cuando comenzó la pandemia. "Pienso que, si esto tiene un arreglo, volvería. No quiero 'Argenzuela', no voy a volver a vivir en 'Argenzuela'", declaró Susana. Y explicó los motivos por los que cree que Argentina se está convirtiendo en Venezuela: "La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal, no se puede vivir de un bono. Están acostumbrados a recibir y mendigar, y no es así", comentó semanas atrás en diálogo con Jonatan Viale. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias